Anuncios

Los mejores memes de la lucha por la permanencia entre Colón y Gimnasia

Los mejores memes de la lucha por la permanencia entre Colón y Gimnasia
Los mejores memes de la lucha por la permanencia entre Colón y Gimnasia

Luego de una extensa temporada y la finalización de la etapa regular de la Copa de la Liga, Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentaron para decidir quién desciende de categoría y quién se mantiene en primera. Dos de los grandes equipos de la Argentina jugaron su última carta en el estadio Marcelo Bielsa con arbitraje de Andrés Merlos. Antes y durante el lluvioso encuentro, una ola de memes invadieron las redes sociales, pero finalmente el equipo platense se salvó del descenso.

El descenso del fútbol argentino, en vivo: así se define Colón vs. Gimnasia

Además de la incógnita por saber quién será el mejor equipo de esta mitad de año, también la pelea por el descenso llamó la atención de muchos por la cantidad de equipos que podían perder la categoría. Finalmente, Colón y Gimnasia igualaron en puntos, tras haber perdido sus respectivos partidos en la última fecha del campeonato.

Si bien el que corría con menos posibilidades antes de que comience la última fecha era Unión de Santa Fe, el equipo dirigido por Kily González logró vencer 1 a 0 a Tigre en su estadio, por lo que se salvó del descenso. Al mismo tiempo, Colón perdió 3 a 2 en su visita al estadio José Amalfitani ante Vélez Sarsfield, mientras que Gimnasia fue derrotado 2 a 0 ante Banfield. Por suerte, para ambos, igualaron en puntos y tuvieron una posibilidad más de competir por quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentan para decidir quien desciende de categoría y quién se mantiene en primera.
Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentan para decidir quien desciende de categoría y quién se mantiene en primera. - Créditos: @LA NACION/Marcelo Manera

Este encuentro se volvió atractivo para los neutrales, ya que dos instituciones importantes del fútbol argentino dejarán todo por ganar. En las redes sociales como X (antes Twitter) se compartieron una infinidad de memes del partido, que cuenta como principal condimento, la intensa lluvia que se vive en Rosario.

A los 43 minutos del primer tiempo, Nicolás Colazo convirtió el primer gol de la tarde para darle la ventaja al equipo platense y fue la ventaja necesaria para quedarse con el partido que lo mantiene en la primera división. Por su parte, Colón de Santa Fe jugará la Primera Nacional en el 2024.

Los mejores memes de Colón y Gimnasia

Los mejores memes de Colón Gimnasia
Los mejores memes de Colón Gimnasia - Créditos: @Cuellar Gabriel (Redactor I de Periodismo de Interés)

Noticia en desarrollo.