Para mejorar, nuevo duelo ante duro sinodal

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este martes, se disputa el segundo y último amistoso de la Selección Mexicana Femenil ante Canadá, potencia en el balompié de la rama que venció (2-0) —apenas el sábado— a las tricolores.

Son este tipo de encuentros los que hacen al equipo dirigido por Pedro López entrar a la cancha sin comodidad, a tratar de evitar el más mínimo error, y los que necesita jugar para lograr su cometido en el banquillo: Ser una de las mejores selecciones en todo el mundo.

"Las jugadoras siempre han tenido la mejor actitud en los entrenamientos y eso se muestra en los partidos. En cada momento de los juegos, siempre veo una oportunidad para mejorar, veo potencial, disposición y tengo muy claro en qué tenemos que trabajar para acercarnos a donde queremos estar, que es ser una de las mejores selecciones en el mundo", apuntó el DT español.

Convencido de que su gestión con México va en el camino hacia lo que busca, sus palabras fueron respaldadas por la experimentada Rebeca Bernal, recién campeona de la Liga MX Femenil con las Rayadas.

"[Pedro] sabe a dónde debemos llegar. Él y nosotras tenemos el ADN ganador y los objetivos muy claros; es una persona que siempre quiere mejorar, no es conformista y eso nos ayuda", dijo la defensa.