Anuncios

En medio de sismo en Taiwán periodista se queda a dar las noticias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este miércoles (hora local) un terremoto de magnitud 7,5 impactó cerca de Taiwán, el movimiento telúrico sacudió el noreste del territorio y se sintió en Taipei.

En redes sociales circuló un video donde durante un noticiario en vivo se observa el momento exacto del sismo.

En el metraje se ve a la presentadora dar las noticias cuando de un momento a otro salta la alerta y posteriormente muestran cómo las luces del estudio se empieza a mover mientras la periodista relata lo que ocurre.

En redes también circulan más videos de como los taiwaneses vivieron el sismo, mostrando como desde puentes hasta edificios se movían de un lado a otro e incluso unos terminaron por colapsar.

Luego de que el video se viralizara en redes los internautas aplaudieron el profesionalismo de la conductora resaltando que se mantuvo serena en todo momento, entre algunos de los comentarios se puede leer que "es la mejor" y "muy profesional", entre otros.

Tras lo ocurrido se emitió una alerta de tsunami para el archipiélago de Okinawa, en Japón. Por el momento no hay reporte de víctimas.