Anuncios

Martín Palermo organizó un partido de fútbol tenis en Punta del Este y se volvió viral por un detalle

Martín Palermo participó de un fútbol tenis y sorprendió con sus habilidades
Martín Palermo participó de un fútbol tenis y sorprendió con sus habilidades

En Punta del Este, Uruguay, Martín Palermo fue el protagonista de un momento que se volvió viral en TikTok. Resulta que el exjugador de Boca Juniors, Villarreal, Estudiantes de La Plata, entre otros, fue filmado por una usuaria llamada @julipicco8 en medio de un partido de fútbol tenis, donde la creadora del contenido afirmó que su novio fue invitado por el propio ídolo xeneize a participar.

Con un estado atlético envidiable a sus 50 años, Palermo mantuvo su espíritu competitivo a pesar de estar de vacaciones y armó dos equipos para disputar este partido playero, que se define por puntos y donde es fundamental la unión del equipo para pasar la pelota del otro lado de la red.

Así fue como en medio de una situación de juego, Palermo recibió un pase por alto y él, ubicado cerca de la red, aplicó toda su técnica para realizar una pirueta en el aire que dejó sorprendido a todos por la repentización del movimiento. Tras ello, la pelota salió disparada del otro lado de la red y puso en ventaja a su equipo debido a la imposibilidad de poder contrarrestar esa jugada.

A su vez, en otro de los instantes del partido que grabó la tiktoker, se ve cómo el equipo de Palermo perdió un punto por una gran defensa del equipo contrario que pudo devolver la pelota ante los cabezazos potentes del entrenador que llevó a Platense a la final de la última Copa de la Liga.

En un posteo que llegó a las 170 mil visualizaciones en TikTok, la creadora del contenido lo tituló como “un día de playa normal” y debido a la gran repercusión que tuvo, por lo que representa Palermo para el fútbol argentino, recibió una gran cantidad de comentarios con felicitaciones por el momento que pasaron.

¡Soy de River a muerte, pero a Martín se lo banca! Siempre respetuoso dentro y fuera de la cancha”; “Es el sueño del pibe que Martín te invite a jugar un fútbol-tenis. Te amo, Titán”; “Es un genio Palermo, es una persona que trasciende las camisetas”; “Martín maneja una humildad diferente a la mayoría de jugadores” y “El jugador que es amado hasta por los hinchas de River”, fueron algunos de los comentarios destacados de un posteo que dejó de lado las rivalidades y puso al exdelantero en el ojo de los seguidores.

Martín Palermo participó de un fútbol tenis y sorprendió con sus habilidades
Martín Palermo participó de un fútbol tenis y sorprendió con sus habilidades

Por otra parte, para completar el posteo, una seguidora decidió no obnubilarse con la figura del “Titán” y felicitó a la tiktoker por las reposeras en el fondo que llevaban los colores azul y amarillo. “Bien ahí esa observación. Son nuestras toallas”, explicó esta persona para graficar su fanatismo por Boca.

Actualmente, sin trabajo tras su gran paso por Platense, Palermo generó cierta disidencia en el público xeneize en los últimos comicios del club, donde se mostró en favor de la fórmula comandada por Andrés Ibarra y en contra de la que comandó su excompañero de equipo Juan Román Riquelme, quien finalmente ganó por un alto porcentaje de votos y se convirtió en el mandamás del club de La Ribera.