Anuncios

Martín Palermo se emocionó por un logro de su hijo Ryduan y todos se sorprendieron con lo grande que está

Martín Palermo, DT de Platense, celebró los dos goles de su hijo en Italia
Martín Palermo, DT de Platense, celebró los dos goles de su hijo en Italia - Créditos: @Gonzalo Colini

Martín Palermo, reconocido exjugador de Boca Juniors y actual entrenador de Platense, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje especial a su hijo Ryduan, quien actualmente se desempeña como futbolista en el ascenso de Italia. De posición similar a su padre en el campo de juego, el primogénito del Titán dejó su sello en un partido con dos anotaciones en el club Villacidrese y enorgulleció al ídolo xeneize.

Lionel Messi jugó al fútbol con su hijo Ciro y la pirueta del menor para definir se viralizó en las redes sociales

Con dos cabezazos, que le hicieron recordar a los fanáticos la época dorada de Palermo en Boca, el ahora entrenador del Calamar celebró que su hijo se reencuentre con el gol en las categorías del ascenso de Italia, donde el sueño de Ryduan es obtener confianza para dar el salto a las categorías más importantes del fútbol europeo.

Martín Palermo felicitó a su hijo Ryduan por su gol en el ascenso de Italia
Martín Palermo felicitó a su hijo Ryduan por su gol en el ascenso de Italia - Créditos: @Instagram (@martinpalermo.ok)

La felicidad es completa. Felicidades, goleador”, detalló Martín en sus redes sociales en alusión a un fin de semana plagado de éxitos: desde su parte, como técnico de Platense, su equipo superó a Godoy Cruz por penales y está en la final de la Copa de la Liga, un hecho histórico para esta institución ubicada en Vicente López, que luchó durante muchos años para trascender en la segunda categoría del fútbol argentino y así lograr el ansiado ascenso a la Primera División.

El cantante de Ke Personajes protagonizó una pelea en la calle y realizó un fuerte descargo: “Me importa poco”

Además del texto, Palermo agregó un video donde se observan los dos goles de su hijo, quien mostró una habilidad innata -y heredada, claramente- como lo es la ubicación dentro del área para ganarle, en primer lugar, la posición a sus marcadores y después con el arco de frente metió un frentazo potente para dejar sin chances al arquero.

Ryduan Palermo agradeció el gesto de su padre al felicitarlo por sus dos goles
Ryduan Palermo agradeció el gesto de su padre al felicitarlo por sus dos goles - Créditos: @Instagram (@ryduanp)

A raíz de esta felicitación por Instagram, su hijo, a la distancia, recibió con orgullo estas palabras y remató con la frase: “Finde completo”, sumado al emoji de una cara con corazones y un corazón azul.

Martín Palermo felicitó a su hijo Ryduan por convertir dos goles en el ascenso del fútbol italiano
Martín Palermo felicitó a su hijo Ryduan por convertir dos goles en el ascenso del fútbol italiano

Quién es Ryduan Palermo

El camino de Ryduan Palermo, como el del resto de los futbolistas que llegan a la Primera División, comenzó en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, el club donde debutó el propio Martín. Sin el mismo éxito que el Titán, este joven delantero debió buscar un camino alternativo y decidió arribar a Arsenal de Sarandí, donde finalmente pudo debutar en la máxima categoría.

Gran Hermano 2023: el reality vuelve hoy a la pantalla y los memes son furor en las redes sociales

A pesar de lograr su cometido, el delantero, de gran porte físico, fue parte de la depuración del plantel que descendió a la Primera “B” Nacional y, por ende, Ryduan debió buscar nuevos rumbos. Ahí fue donde el destino juntó a padre e hijo en el club Santiago Morning de Chile donde tuvo un paso efímero de 2018 a 2019.

Ryduan Palermo en su etapa formativa en Estudiantes de La Plata
Ryduan Palermo en su etapa formativa en Estudiantes de La Plata

El periplo continuó en el Tlaxcala del ascenso mexicano, donde permaneció hasta el año 2020. Luego, sin tener la oportunidad de regresar a su país de origen, Palermo recaló en el Marathon de Honduras, Lenense de España y el Villacidrese de Italia, donde está buscando su mejor versión y colaboró en el último partido con un doblete que no solo llenó de alegría al atacante, sino también a su padre que tendrá un reto histórico para Platense cuando se mida ante Rosario Central en la final del certamen argentino.