Lionel Messi jugó al fútbol con su hijo Ciro y la pirueta del menor para definir se viralizó en las redes sociales
La familia Messi volvió a ser noticia en los últimos días por la aparición de Lionel, junto a Antonela Roccuzzo, en el estadio DRV PNK, para observar el desempeño de Thiago, el hijo mayor, quien se desempeña en las categorías formativas del Inter Miami. Con cierto hermetismo por parte del club, algunas cuentas de X (antes Twitter) registraron al capitán de la selección argentina sentado en una platea con su infaltable mate en mano.
En compañía de su círculo íntimo, Messi observó el desempeño de Thiago en el campo de juego, mientras cargaba una y otra vez su mate para completar la jornada. A su vez, el perfil público @M30Xtra decidió seguir al astro argentino por todo el club y encontró varias perlitas como, por ejemplo, su vestimenta de color rosa compuesta por un pantalón corto y un buzo, el cual lo complementó con una remera blanca.
Por otra parte, en su rol de padre, el jugador del Inter Miami decidió entrar a la cancha que está destinada para los entrenamientos del primer equipo para compartir un momento junto a Ciro, el más pequeño de la familia, quien empezó a tomarle el gusto al fútbol desde el arribo de La Pulga al París Saint Germain.
Hoy en Estados Unidos, en un deporte que lo tiene a Messi como el máximo exponente, Ciro comenzó a animarse a interactuar más con la pelota y, en esta ocasión, un video lo vincula directamente: mientras Lionel hacía jueguitos, el pequeño aguardó que él le lance la pelota para hacer una acrobacia en el aire.
Al efectuar este movimiento, que da a entender de unas cualidades técnicas innatas de Ciro, la pelota ingresó al arco para felicidad de los presentes que ven en el más pequeño de la familia un posible futuro como futbolista profesional.
La inspiradora lección que Messi le dio a su hijo Mateo
A sus 36 años, en la recta final de su carrera profesional, Lionel Messi se convirtió en un ejemplo para los demás deportistas, como así también para sus hijos, quienes empezaron a dar sus primeros pasos en el fútbol. En esta ocasión, el rosarino aprovechó que su hijo Mateo estaba por ir a entrenar para darle una lección que lo llevó a él a ser uno de los futbolistas más reconocidos mundialmente.
Gran Hermano 2023: el reality vuelve hoy a la pantalla y los memes son furor en las redes sociales
Adentrado en el Florida Blue Training Center, Mateo, en compañía de Antonela Roccuzzo, su mamá, comenzó un diálogo que terminaría en una frase de Lionel, donde le indicó que no solamente va a participar de un entrenamiento para jugar el fin de semana, sino también para fomentar la disciplina.
“¿Qué vas a hacer Matu? ¿Vas a entrenar?”, soltó Antonela, mientras caminaban en sentido a la cancha donde iba a juntarse con sus compañeros de equipo. Con la inocencia que impera en los niños, Mateo soltó: “Sí, si es obligatorio”.
Fue ahí donde Messi, en el medio de la caminata, lanzó un consejo que no solo resonó en el pequeño, sino también en sus fanáticos por todo el mundo: “No podés venir solo a jugar, tenés que entrenar para jugar”, cerró.