Anuncios

El look total pink de Lionel Messi para alentar a sus hijos en Miami y el detalle que lo acompaña siempre

Messi siempre presente para alentar a sus hijos desde la tribuna como uno más
Messi siempre presente para alentar a sus hijos desde la tribuna como uno más

Las cámaras son testigo de cada movimiento de Lionel Andrés Messi en los Estados Unidos. Su arribo al país norteamericano para vestir la camiseta del Inter Miami fue uno de los sucesos más importantes de este 2023 que llega a su fin, aunque el 10, extrañamente, se encuentre de vacaciones en plena época de definiciones de torneo.

El espectacular cambio de look de Tini Stoessel que revolucionó las redes sociales

Sin compromisos con la selección argentina en lo que queda del año, ni tampoco del Inter Miami, que quedó eliminado en la fase regular de la Major League Soccer (MLS), el rosarino decidió planificar sus días con el objetivo de estar más cerca de sus hijos y compartir también un tiempo de calidad junto a Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi, con mate en mano, presenciando un entrenamiento de su hijo Thiago
Lionel Messi, con mate en mano, presenciando un entrenamiento de su hijo Thiago - Créditos: @X (@M30Xtra)

Acompañado por su pareja, amigos y... el infaltable mate, Messi se sentó en la platea del estadio DRV PNK a observar a su hijo Thiago, quien aún continúa en competencia con el Sub 12 del Inter Miami. Cabe destacar que tanto su hijo mayor como Mateo son parte de las categorías formativas de Las Garzas y se vislumbra un futuro promisorio por parte de los dos en un club con poca historia, aunque con una proyección importante a futuro de la mano de David Beckham.

Cuál es el retoque estético íntimo que se realizó Benjamín Vicuña y que quedó al descubierto

Con la mirada puesta en el desempeño de uno de sus hijos, Messi, como es de costumbre, llevó consigo la matera. Y él mismo cebó unos mates tanto para él, como para el resto de los presentes, quienes agradecieron la gentileza del futbolista de 36 años.

El outfit de color rosa que escogió Lionel Messi para presenciar una jornada distinta en el Inter Miami
El outfit de color rosa que escogió Lionel Messi para presenciar una jornada distinta en el Inter Miami - Créditos: @X (@M30Xtra)

A su vez, en un registro de la cuenta de X llamada @M30Xtra, se observó cómo Lionel asistió al lugar con un outfit donde predominó el color rosa del Inter Miami. Así fue como el rosarino eligió llevar un pantalón corto y un buzo con esa tonalidad y una remera blanca por debajo para completar uno de los últimos días del año en los Estados Unidos antes de tomar un vuelo hacia Rosario para pasar las fiestas con su familia.

Anto Roccuzzo y Victoria Beckham deslumbraron con sus looks en un exclusivo almuerzo

Una parte fundamental de la familia Messi es Antonela Roccuzzo. En varias ocasiones, Lionel elogió a la rosarina por su rol de madre y compañera. A su vez, ella decidió volcarse rápidamente al mundo de la moda cuando arribó a los Estados Unidos y encontró una amiga especial: Victoria Beckham, esposa de David, uno de los miembros fundadores del Inter Miami.

Antonela Roccuzzo y Elena Galera acompañaron a Victoria Beckham en un almuerzo que organizó en Miami
Antonela Roccuzzo y Elena Galera acompañaron a Victoria Beckham en un almuerzo que organizó en Miami - Créditos: @Instagram @victoriabeckham

Con varios momentos compartidos entre familia y amigos, Antonela y Victoria empezaron a ser cada vez más compañeras y así fue como el pasado jueves, la empresaria fue anfitriona de un evento para promocionar los productos de su marca en Miami y contó con la presencia de Roccuzzo.

El pasado de Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia en el Real Madrid que nadie conocía

Felicitaciones Victoria Beckham y Vogue Magazine. Estoy usando los mejores jeans de todos los tiempos”, celebró Antonela, quien asistió al evento con un look donde predominó el color negro.

Antonela Roccuzzo estuvo presente en uno de los últimos entrenamientos de su hijo Thiago Messi en el Inter Miami
Antonela Roccuzzo estuvo presente en uno de los últimos entrenamientos de su hijo Thiago Messi en el Inter Miami - Créditos: @Instagram (@antonelaroccuzzo)

Por último, la influencer y modelo decidió acompañar a Lionel Messi al estadio DRV PNK para estar cerca de sus hijos Thiago y Mateo, y compartir los mates con su marido. “Soccer mom”, describió Antonela en su Instagram para graficar ese momento.