Ciro, el hijo menor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, jugó al fútbol con su papá y terminó en el piso
Desde su arribo a los Estados Unidos, Lionel Messi continúa asombrando a los fanáticos del fútbol que le siguen el rastro. A pesar de que su figura acapara la atención, la de sus hijos empezó también a tener importancia: tanto Thiago como Mateo forman parte de las divisiones inferiores del Inter Miami y su progresión futbolística hace pensar que ellos dos puedan seguir los mismos pasos que su padre.
Quien aún no está vinculado al deporte por su corta edad es Ciro que, a pesar de ello, no pierde un instante para aprender junto a Lionel sobre cómo jugar de una manera más recreativa. Sin embargo, en las últimas horas, previo al partido que el Inter Miami disputó ante el Charlotte, el rosarino se tomó unos minutos de su día para jugar con el menor de sus hijos, aunque un detalle preocupó a los presentes.
Con Antonela Roccuzzo como espectadora, Ciro encaró una misión imposible: sacarle la pelota a Messi de sus pies. Fue ahí donde Leo protegió el esférico con su cuerpo y su hijo menor, en el afán de quitársela, cayó al suelo y protagonizó un divertido momento en familia.
Como sucede en todo lo que rodea a Messi, una persona grabó este momento con su celular y causó cierta ternura entre los usuarios de las redes sociales, que celebraron la astucia de Ciro en querer sacarle la pelota a su papá, a quien acusó de su caída, pero continuó divirtiéndose ante la mirada atenta de su familia.
Una nueva derrota: el Inter Miami perdió y no competirá oficialmente hasta 2024
El rosarino dejó el París Saint Germain y el fútbol europeo para adentrarse a una aventura con el Inter Miami disputó su último partido oficial en el año con el club estadounidense. Es que tras conquistar la Leagues Cup, el siguiente desafío de Leo era remontar una performance para el olvido de Las Garzas que estaban en el fondo de la tabla y apuntaron a clasificar al play-off.
A pesar de hilvanar algunos triunfos en el certamen local, Messi sufrió una lesión en el medio e hizo que esté ausente durante varios partidos donde el equipo, sin él, mermó considerablemente su rendimiento. En consecuencia de ello, la ilusión de pasar a la siguiente instancia comenzó a ser una utopía para los dirigidos por Gerardo Martino que este sábado cayeron por 1-0 ante Charlotte.
Con Messi en el campo de juego, el Inter Miami siguió en su franca caída libre. A pesar de algunos destellos del capitán de la selección argentina, el elenco estadounidense lamentó la falta de efectividad en el arco contrario y eso lo llevó a perder un nuevo partido para ponerle un cierre a su participación oficial durante este año.
Tras oficializarse una gira por el continente asiático, Messi comenzará a programar su agenda de cara a los últimos meses del año donde tendrá Eliminatorias Sudamericanas en los partidos contra Uruguay y Brasil, sumado al regreso a su Rosario natal para disfrutar con su familia la Navidad y el fin de año.