Anuncios

Marco Fabián marcó triplete en menos de 20 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- El pasado fin de semana el mexicano Marco Fabián se lució con un triplete. Al ex de Chivas le costó menos de 20 minutos anotar tres veces en el más reciente partido de su equipo en los Estados Unidos.

Fabián de la Mora se llevó los reflectores al ser un dolor de cabeza para el rival en turno, aunque al final de cuentas las cosas no salieron como se veía y es que el conjunto en el que milita el mexicano terminó perdiendo un partido que parecía acabaría con otro resultado.

¿Dónde juega Marco Fabián?

El futbolista mexicano Marco Fabián ahora milita en el equipo de los Empire Strykers de la Major Arena Soccer League (MASL), competencia de futbol rápido.

Tras su paso por la Liga MX, la Bundesliga y la propia MLS, Fabián ahora prueba suerte en esta liga de los Estados Unidos en la que también participan algunos conjuntos de México.

Su 'Hat-Trick' se dio en el encuentro ante los San Diego Sockers, mismo que acabó 11-5 en contra del cuadro de Marco Fabián y que se disputó en la Toyota Arena.