Anuncios

Marco Fabián gana Bota de Oro en su primera temporada en la MASL

Los Empire Strykers de Ontario perdieron el domingo su último partido de la temporada ante el Tacoma Stars en la prórroga, con marcador de 5-6 en contra. Con esta derrota, los Strykers terminan su pobre campaña con un balance de solamente tres victorias, 20 derrotas y un descalabro en penales.

Sin embargo, no todo fue oscuridad y tinieblas para el conjunto de Ontario en su último cotejo. El atacante mexicano Marco Fabián, flamante contratación del equipo y la liga, anotó un triplete en la jornada, terminando su primera campaña de indoor con 35 goles y empatado con el delantero del Kansas City Zach Reget como los ganadores de la Bota de Oro de la MASL.

En total, Fabián marcó 35 tantos, con 12 asistencias para 47 puntos.

Fabián había firmado junto a su excompañero de Chivas y selección mexicana, Miguel Ponce, después de jugar en la primera división andorrana, con el Unió Esportiva Santa Coloma. El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012 con México, también jugó en Alemania con el Eintracht Frankfurt y en la MLS, con el Philadelphia Union.

El mediocampista ofensivo de 34 años llegó como agente libre tras no consolidarse con el Mazatlán durante el Clausura 2023. Antes de eso jugó con los Bravos de Juárez FC.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.