Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De la mano de Almada, Pachuca es el líder general del torneo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- A pesar de la reestructuración que han vivido los Tuzos del Pachuca dentro de su plantel, una vez más, el estratega uruguayo Guillermo Almada ha demostrado su trabajo.

Hasta el momento, el equipo de la Bella Airosa se mantiene como el líder del Clausura 2024, luego de la victoria ante León, una posición que el charrúa no desconoce desde su llegada al futbol mexicano en el Clausura 2019.

De hecho, el primer liderato de Almada en el futbol mexicano fue en el Apertura 2019, cuando entrenaba a Santos y donde registró un torneo de 37 puntos, terminando en lo más alto de la tabla general.

Poco más de dos años después, el charrúa pasó a entrenar a los Tuzos del Pachuca en el Clausura 2022, en donde logró tener un impacto inmediato al consagrase como líder de la competencia.

Dos años después, el trabajo de Almada se vuelve a ver reflejado no solamente con resultados, sino también con un equipo que está conformado con una base de canteranos y elementos como Salomón Rondón y Oussama Idrissi, que están marcando la diferencia en el torneo.