Manchester City vs. Arsenal, por la Premier League 2023-2024: día, horario, TV y cómo ver online

Erling Haaland es la gran llave de gol en Manchester City, que tendría al argentino Julián Álvarez en el banco
Erling Haaland es la gran llave de gol en Manchester City, que tendría al argentino Julián Álvarez en el banco - Créditos: @Dave Thompson

Este domingo, desde las 12.30 (hora argentina), Manchester City, que tendría a Julián Álvarez en el banco de suplentes, y Arsenal, se enfrentan en uno de los partidos más esperados de la fecha 30 de la Premier League 2023-24. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Anthony Taylor, se disputa en el Etihad Stadium y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El enfrentamiento será trascendental de cara a la lucha por el título en la liga más prestigiosa del mundo. Si los Gunners consiguen el triunfo, quedarán en lo más alto de la tabla de posiciones en soledad. Si los tres puntos quedan en Manchester, el equipo dirigido por Josep ‘Pep’ Guardiola pasaría a ser líder solo en caso de que Liverpool no derrote a Brighton. De lo contrario, quedará segundo, un punto por debajo de los Reds. Actualmente, el equipo comandado tácticamente por Mikel Arteta es puntero con 64, misma cantidad que el combinado de Meyserside, pero con mejor diferencia de gol; sin embargo, el conjunto citizen los persigue con 63.

  • En el último enfrentamiento entre ambos, en el marco de la fecha 8 de la vigente Premier League, Arsenal se quedó con los tres puntos: venció 1 a 0 con un gol de Gabriel Martinelli.

Manchester City vs. Arsenal: todo lo que hay que saber

  • Fecha 30 de la Premier League 2023-24.

  • Día: Domingo 31 de marzo.

  • Hora: 12.30 (horario argentino).

  • Árbitro: Anthony Taylor.

  • Estadio: Etihad Stadium.

Manchester City vs. Arsenal: cómo ver online

El encuentro está programado para este domingo a las 12.30 (hora argentina) en Manchester, Inglaterra, y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, en tanto, pueden sintonizar el canal deportivo directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa). Además, se puede seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

  • ESPN.

  • Star+.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Manchester City corre con una ligera ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este domingo. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 1.95 contra los 3.85 que se repagan por un hipotético triunfo de Arsenal. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.85.

Manchester City es el favorito a quedarse con el triunfo en el duelo trascendental ante Arsenal
Manchester City es el favorito a quedarse con el triunfo en el duelo trascendental ante Arsenal - Créditos: @Dave Thompson

Posibles formaciones

  • Manchester City: Stefan Ortega; Manuel Akanji, Ruben Dias, Josko Gvardiol, Nathan Aké; Rodri, Mateo Kovacic; Bernardo Silva, Phil Foden, Jeremy Doku; y Erling Haaland.

  • Arsenal: David Raya; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Jakub Kiwior; Martin Odegaard, Jorginho, Declan Rice; Bukayo Saka, Kai Havertz y Leandro Trossard.