Anuncios

Localizan con vida a Debanhi Jael, joven desaparecida en NL

APODACA, NL, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Policías de Proximidad del municipio de Apodaca, Nuevo León, localizaron con vida a Debanhi Jael Chihuahua Vela, una joven de 16 años de edad que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 25 de febrero.

La adolescente estaba siendo buscada por su familia pues no se conocía su paradero desde que salió de la colonia Nuevo Amanecer en el referido municipio que se localiza al norte de la zona metropolitana.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca se dieron a la tarea de realizar la búsqueda por diversos sectores del municipio, y luego de llevar a cabo labores de investigación y de búsqueda, la tarde de este miércoles, los agentes preventivos de la Policía de Proximidad ubicaron a la joven cuando caminaba por la vía pública de la colonia Mujeres Ilustres de Apodaca.

Una vez que se entrevistaron con ella, y al comprobar que se trataba de Debanhi Jael, la condujeron al Sistema Municipal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Apodaca (SIPINNA).

Con la ubicación de Debahi Jael, la Policía de Apodaca ha resuelto el tercer caso de mujeres desaparecidas en el municipio y las tres con vida, informó la administración municipal.