Anuncios

Lionel Messi le preparó la merienda a su familia y se ganó el aplauso de todos: “Nuestra rutina pasa por ellos”

Messi protagonizó un divertido momento en la serie que retrata su paso por el Inter Miami (AP Foto/Ryan Sun)
Messi protagonizó un divertido momento en la serie que retrata su paso por el Inter Miami (AP Foto/Ryan Sun) - Créditos: @Ryan Sun

“Hoy nuestra rutina pasa por el día de ellos”, introdujo Lionel Messi en el sexto capítulo de la serie Messi llega a Estados Unidos (Apple TV+) estrenada este jueves. Uno de los motivos por los cuales arribó a la MLS (Major League Soccer) fue para encontrar un ámbito propicio para pasar más tiempo con su familia, en medio de una vertiginosa carrera futbolística. En la serie documental se muestran fragmentos de lo que fueron las últimas semanas en Inter Miami luego de conducirlo a conquistar su primer trofeo. Pero además, este episodio muestra una familiar y divertida escena protagonizada por su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Los laureles se los llevó el capitán de la selección al mostrarse haciéndole la merienda a su familia.

Sorteo de la Copa América 2024, en vivo: bombos, cuándo es, hora y TV del evento

Tras abandonar el Paris Saint-Germain, el capitán de la selección argentina decidió sumarse a las filas del equipo de David Beckham, radicado en Miami, Estados Unidos. Si bien esta decisión llamó la atención de la prensa especializada por la juventud de la liga norteamericana y el alejamiento de la elite del deporte, tuvo un motivo claro: aprovechar el tiempo junto a su familia en el ocaso de su carrera futbolística.

Ya en sus primeros años de jugador profesional, Lionel Messi se convirtió en uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos. Sin embargo, este estatus tiene un precio: entrenamientos, eventos, galas, citaciones a la selección y partidos todas las semanas. El cúmulo de una agenda repleta y ser una superestrella que no puede salir a disfrutar un día como cualquier persona fueron los argumentos para mudarse a un país donde el fútbol no es el deporte más importante. Aunque algunos fanáticos le pidan fotos, el rosarino se mostró en distintas tiendas de Miami sin problema, algo que difícilmente ocurriría en Europa o Sudamérica.

Lionel Messi salió de compras en Miami y un sticker en su termo emocionó a todos los fans de la selección argentina

En el documental de Apple TV+, el argentino muestra más sobre esta faceta familiar y se refiere a este tema. “Desde chiquito amo jugar a la pelota y para mí siempre fue lo fundamental, hasta la llegada de mi primer hijo. Eso te cambia automáticamente todo y hay otras prioridades antes que el fútbol”, manifestó el ganador de ocho Balones de Oro.

En ese sentido, añadió: “Prácticamente, la rutina nuestra pasa por el día de ellos, por lo que tienen que hacer... Hay que llevarlos al colegio, a los entrenamientos, a los cumpleaños de los compañeros, o muchas veces a estar en sus propios cumpleaños. Muchas veces no he estado por diferentes situaciones: partidos, viajes... Trato de pasar el tiempo con ellos, disfrutarlo y vivir el día a día normal como cualquier padre”.

Rodrigo De Paul reveló el gran gesto que tuvo Lionel Messi con él cuando casi se pierde las instancias finales del Mundial

En el fragmento viralizado en las redes sociales, se ve a Lionel Messi ofreciéndole unas tostadas a sus hijos para desayunar antes de llevarlos al entrenamiento del Inter Miami. Al mismo tiempo, los niños hacen travesuras, juegan con una pelota y hacen renegar a los padres antes de su salida.

Por último, la familia se sienta en la mesa para merendar, pero el único cabizbajo es Ciro, quien le exige un chocolate a su padre. “¿Vos vas a comer?”, le pregunta Messi a Mateo, quien le responde que sí. Y luego lo amenaza: “Dale porque si no se lo doy a tu hermano”. El fragmento finaliza con el niño cantando y comiendo su tostado.