Anuncios

Lionel Messi podrá jugar contra Rayados, aseguran en Inter Miami

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Cada vez falta menos para la serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF entre Inter Miami y los Rayados de Monterrey, que destaca por encima de las demás por la probable visita de Lionel Messi a México a disputar su primer partido oficial.

Actualmente, el futbolista argentino se está recuperando de una lesión muscular, la cual lo dejó fuera de la pasada fecha FIFA con Argentina y encendió la incógnita de si podrá enfrentar al súper líder de la Liga MX.

Este viernes, integrantes del cuerpo técnico del Inter Miami confirmaron que el campeón del mundo con Argentina en Qatar está descartado por segundo partido consecutivo en la MLS, de cara al duelo contra NYFC; sin embargo, confían en tenerlo presente para el duelo contra Monterrey.

"Está descartado para mañana, trataremos de hacer lo mejor para que esté el próximo miércoles contra Monterrey en casa. El está trabajando para eso, por eso está descartado para mañana y trataremos de que esté para jugar con Monterrey" declaró Javier Morales, asistente técnico de Gerardo Martino en el Inter Miami.

¿CUÁNDO JUGARÁ LIONEL MESSI CONTRA RAYADOS?

IDA: Miércoles 3 de abril a las 18:00 horas en Miami

VUELTA: Miércoles 10 de abril a las 20:30 horas en Monterrey