Lionel Messi cambió su foto de perfil y publicó imágenes familiares inéditas tras ganar el Balón de oro
El Teatro de Chatelet, frente al río Sena en París, fue la sede de la última gala de la entrega del Balón de Oro, donde el lujo y el glamour no faltó con la presencia de las figuras más importantes del fútbol. Entre ellas, quien se consagró el ganador del galardón más importante: Lionel Messi. Tras la consagración, y luego de los agradecimientos en redes sociales, compartió con sus seguidores las fotos íntimas del momento junto a su familia y tuvo un guiño en su cuenta de Instagram.
Las recomendaciones de un médico estadounidense para vivir hasta los 100 años
En su colección de premiaciones, Lionel Messi sumó su octavo Balón de oro, otorgado por la revista France Football tras la votación de especialistas en la materia. Fue en 2007 que el argentino ganó esta distinción por primera vez y, a lo largo de los años con su distinguido juego en cancha, se posicionó como un frecuente nominado. Tras consagrarse campeón del Mundo junto al seleccionado argentino, el de la temporada 2022/2023 fue para él.
Con una amplia sonrisa, el capitán argentino recibió el galardón de la mano de David Beckham. Luego, dio su discurso de agradecimiento en el que incluyó al seleccionado nacional, los hinchas, su familia y no se olvidó de Diego Maradona, quien hubiera cumplido 63 años ese mismo día. Más tarde en redes sociales replicó su emoción por la distinción y se mostró con el gran balón dorado.
Y es ahora que, un tanto más calmado, mostró el detrás de escena de la gala junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, quienes subieron al escenario junto a él. Fueron tres las imágenes que el rosarino publicó en Instagram, todas ellas en blanco y negro. En dos, se puede ser al clan Messi posando en un sillón. En primer plano aparece la pareja a pura risa y detrás de ellos los tres niños mirando a sus padres.
Mientras que en la tercera cambiaron de locación, y se mostraron de pie en un pasillo del hotel donde se alojaron. Allí se puede distinguir los looks de cada uno, en el que predominó el total black. Messi eligió un soberbio traje negro con camisa blanca moño y zapatos negros. Los tres niños replicaron a su padre pero lucieron zapatillas. Y Antonella eligió un vestido de Louis Vuitton ajustado al cuerpo de un solo hombro, con detalle de hebilla en uno de los lados.
Pese a que con esta secuencia de imágenes Messi generó un gran revuelo entre sus seguidores, que aman a todo el clan, no fue suficiente para el jugador que terminó de demostrar la gran alegría por este momento con el cambio de su foto de perfil de la red social en cuestión. Anteriormente, tenía una imagen familiar junto a su esposa e hijos pero fue reemplazada por una de él sosteniendo su último galardón.
El enojo de Messi tras la premiación del Balón de oro
Luego de la gran felicidad por la premiación, Lionel Messi se hizo eco de las repercusiones en las redes sociales y no dudó en reaccionar a una de ellas. Se trató de la publicación de la cuenta @jijantesFC -un equipo de la Kings League- en X (ex Twitter), en el que se indicó que tras recibir el premio, el argentino mantuvo un diálogo con Joan Laporta, presidente del Barcelona FC, en el que habrían pautado un homenaje.
Esto generó la furia del rosarino, quien compartió la publicación en su cuenta de Instagram y determinó: “Mentís... una vez más...”. Además, acompañó sus palabras con un emoji de una persona con una nariz larga, en referencia a Pinocho, el personaje al que le crecía la nariz cuando mentía. De esta forma, Messi descartó tener vínculo con Laporta.