Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mostraron su estilo veraniego en el estadio del Inter Miami y causaron furor
El jueves, la realeza del fútbol dijo presente en el Chase Stadium de Inter Miami. A pesar de no poder jugar por su lesión en el ligamento del tobillo derecho, Lionel Messi alentó a su equipo en el partido contra Toronto FC por la Leagues Cup. Pero, no fue solo, sino con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos.
Allí aprovecharon la oportunidad e hicieron una sesión de fotos para lucir sus looks veraniegos. Una de las imágenes terminó en las redes sociales y causó furor entre los fanáticos.
El 8 de agosto, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino se impusieron ante Toronto por 4 a 3 con dos tantos de Matías Rojas, uno de Diego Gómez Amarilla y otro de Luis Suárez. En el sector VIP del estadio estaba el capitán del equipo, quien se recupera de la lesión que sufrió en la final de la Copa América que lo obligó a salir reemplazado en el segundo tiempo. Tal y como lo hizo en las últimas fechas, Messi acompañó y siguió el minuto a minuto del partido.
A su lado estuvo, una vez más, “la primera dama” del fútbol. Para el clan Messi-Roccuzzo ya es tradición ir a la cancha todas las semanas, pero lo cierto es que no muchas veces la pareja rosarina se saca fotos y las publica en redes sociales. Sin embargo, Leo publicó una romántica postal que se sacó con la rosarina en el sector VIP del estadio con todo el campo de juego de fondo. Ella posó con una sonrisa, una mano en el bolsillo y otra sobre el hombro de su marido. Él, en tanto, un poco más serio, pasó un brazo alrededor de ella.
Lo cierto es que todas las miradas se posaron en sus outfits acordes a las temperaturas de verano que tiene los Estados Unidos. A diferencia de otras ocasiones, esta vez Roccuzzo no eligió prendas rosas, sino un conjunto sastrero de chaleco abierto y pantalón gris con un reborde blanco. Lo combinó con un crop top que dejó parte de su abdomen al descubierto. En cuanto a los accesorios, llevó un una minibag blanca colgada al hombro y sumó un delicado colgante y unos aros. ¿El cabello? Lo dejó suelto y lacio. El maquillaje, en tanto, fue sutil, con sombra en los ojos y un brillo rosa en los labios.
Por su parte, el campeón del mundo posó muy canchero con una camisa manga corta tejida en color nude, una remera blanca y unas bermudas claritas. Se calzó unas zapatillas negras y blancas y agregó un reloj plateado y negro alrededor de la muñeca.
Leo subió la foto y le agregó los emojis de dos corazones, uno rosa y otro negro, los colores de Inter Miami. En cuestión de horas, el posteo superó los tres millones y medio de “Me Gusta”. “Permiso que llegan Dios y la reina” y “¡Qué hermosos, los amo!”, comentaron algunos usuarios de Instagram. “Rey y reina”; “Los dos se ven increíbles”; “¡Qué hermosa pareja!”, opinaron otros.
La foto viral de Lionel Messi con Anto Roccuzzo que desató una ola de memes en las redes sociales
Días atrás, Leo y Anto fueron tendencia en redes sociales a raíz de una escena que protagonizaron en el Chase Stadium durante un partido entre Inter Miami y Puebla de México por la Leagues Cup. ¿Qué sucedió? Las cámaras captaron el momento en el que Messi estaba usando su celular y Roccuzzo, a su lado, miraba de reojo lo que hacía con el teléfono.
La imagen no tardó en viralizarse y en las redes estallaron los memes. “Antonela viendo de reojo lo que veía Messi en su celular. Ni siquiera el GOAT se salva de eso” y “¡Lo perdimos! Ni el mejor de la historia se salva de su esposa”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en X.