Kevin Benavides, tras ganar la tercera etapa del Dakar: "Me empiezo a sentir en mi ritmo"

Al Hofuf (Arabia Saudí), 8 ene (EFE).- El piloto argentino Kevin Benavides comentó tras ganar la tercera etapa del Dakar 2024 que empieza a sentirse "bien", en su "ritmo", y que comienza a estar "contento" con su cuerpo, después de que se fracturara el peroné hace apenas un mes y su presencia en el rally estuviera en duda hasta última hora.

"Fue mejor día que ayer. Empecé motivado en la navegación, que no era fácil, porque había algunas trazadas por delante, pero había que confirmarlas", señaló Benavides, que venció a raíz de las penalizaciones que el Dakar impuso sobre el chileno Pablo Quintanilla y el español Joan Barreda, ambos sancionados por exceso de velocidad.

Así, indicó que estaba contento por el ritmo y que se encontraba ya junto a los mecánicos "reparando cosas para la etapa" de este martes, puesto que sólo tenían dos horas para reparar la moto, al ser ésta una etapa de 'semimaratón'.

Por último, el hermano mayor de los Benavides sostuvo que se sintió bien y que estaba "muy motivado" en la navegación, después de algunos fallos cometidos este domingo. Así, dijo que había pasado la etapa "muy enfocado" en los apuntes para navegar, con el objetivo de no cometer los errores de este pasado domingo.

(c) Agencia EFE