Anuncios

Cinco jugadores con garantía de hits

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Conectar imparables es una de las tareas más importantes en el beisbol. Aquí, los peloteros en activo que mayor cantidad tienen dentro de la Gran Carpa:

-Siempre encendido en la caja de bateo. Joey Votto (dos mil 135). El primera base jugó 17 temporadas con los Reds de Cincinnati, pero actualmente es agente libre.

-Pirata de corazón. Andrew McCutchen (dos mil 48). El jardinero ha jugado para otros cuatro clubes, pero es un emblema de Pittsburgh.

-El Astro Boy de Las Mayores. José Altuve (dos mil 47). El segunda base venezolano ha jugado 13 temporadas en Houston (dos títulos).

-Un pelotero clutch. Freddie Freeman (dos mil 114). El estelar inicialista saltó a la fama con los Braves de Atlanta; hoy brilla en los Dodgers de Los Ángeles.

-La constancia es su sello distintivo en el diamante. Elvis Andrus (dos mil 91). Actualmente, el shortstop venezolano tiene contrato con los Diamondbacks de Arizona, aunque sus mejores años fueron en los Rangers de Texas.