Jugador muere repentinamente en pleno entrenamiento

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- El futbol español se encuentra de luto, luego de darse a conocer el sensible fallecimiento del futbolista Mardoche Luzolo Nsimba, elemento del Móstoles Club de Futbol, y quien falleció a la edad de 24 años durante un entrenamiento.

De acuerdo con información de medios locales, todo ocurrió en el campo Andrés Torrejón, durante una práctica entre los integrantes del primer equipo y su filial, momento en el que el jugador de la República Democrática del Congo se desvaneció.

Ante esa situación, el equipo médico de la institución salió en su apoyo intentando reanimarlo, por desgracia todos los esfuerzos fueron en vano y pocos minutos después se anunció su muerte.

Mediante redes sociales, el equipo con sede en Madrid lamentó la noticia y pidió levantar oraciones para el eterno descanso del joven que hace apenas unos meses había llegado al equipo.

"Tenemos el alma rota tras el trágico fallecimiento de M.L.N, jugador del Senior B durante el entrenamiento del viernes. Se decreta luto oficial y se aplaza la jornada del fin de semana en todas las categorías. Descansa en paz", escribieron en su cuenta oficial.