Anuncios

Juárez buscará su segunda victoria ante Santos

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez consiguieron si primer victoria al vencer en un partido lleno de emociones a los camoteros del Puebla en su partido pendiente, y este domingo buscará su segundo triunfo en el actual torneo cuando reciba a los Santos Laguna en el cierre de la Jornada 13.

Tras la llegada de Ignacio Ambriz al banquillo de los de la Comarca ya suman tres partidos sin conocer la derrota, dos victorias y un empate que los ubica en la posición doceava al arranque de la jornada 13, por lo que promete un partido lleno de goles.

Juárez hundido en la tabla del cociente debe sumar los tres puntos para dejar esta deshonrosa posición y así evitar la multa millonaria.

Este domingo la ficción brava y los directivos de FC Juárez a medio tiempo del encuentro otorgarán un emotivo homenaje a exjugadores de lo que fue las Cobras de Ciudad Juárez quienes bajarán a la mitad del campo para ser homenajeados por los hinchas fronterizos.

Con motivo del homenaje a sus jugadores, la directiva convierte el domingo 31 de marzo en un día de fiesta que inicia con el concierto de Silver en el Tailgate, motivo por el que se cambio el horario del encuentro que se disputará a las 7:36 horas en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Por su parte, el lateral albiverde Viadimir Loroña se dice ilusionado por "debutar con Santos Laguna con la desesperación de estar en la cancha y ojalá se me dé en la recta final del campeonato. Se viene lo más lindo del torneo y espero que me toque tener actividad".

Señala que Ignacio Ambriz les "pide intensidad y trato de balón, que son los aspectos que más le gustan. Nos dice también que estemos convencidos, porque matemáticamente estamos en la pelea por la Liguilla", por lo que van por la victoria para seguir escalando peldaños de cara a la recta final del torneo.