Jesús Navas: "Hace tres días no podía andar"

Sevilla, 14 sep (EFE).- Jesús Navas, autor del gol (1-0) que le dio este sábado al Sevilla su primera victoria de la temporada y que fue el jugador mas destacado del encuentro, reconoció su alegría por el triunfo pero también desveló que "hace tres días no podía andar", en alusión a un problema crónico de cadera que tiene desde hace tiempo.

"Vivo esto más que nadie. La afición está sufriendo, es duro para todos los que somos de aquí -marcha del equipo en las ultimas temporadas-. Intento darlo todo hasta que el cuerpo aguante. El trabajo de todos ha sido increíble y la afición estará contenta de nosotros”, dijo a Movistar.

El capitán sevillista, que vio desde la banda la última fase del encuentro, con prolongación incluida de catorce minutos, dijo que "desde fuera es más duro, más difícil, pero es la actitud y los chicos lo han dado todo, lo que se merece este club. La gente está con el equipo, lo ha demostrado, por lo que hay que estar orgullos de todos”.

Sobre su gol, relató que le ha "pegado con todo, con la rabia de todo el sevillismo porque se merecía una victoria" e insistió sobre sus dolencias crónicas.

"Al final los que están ahí saben de mi situación. Hace tres días no podía andar, el entrenador -Xavi García Pimienta- lo sabía, pero hay que darlo todo por este equipo. Mis ganas pueden más que una situación desde hace cuatro años. No puedo jugar ni con los niños…”, destacó.

(c) Agencia EFE