Anuncios

Irwin Vences se propone ser campeón de NASCAR

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- La experiencia y los años que suma Irwin Vences en el automovilismo nacional hacen que el reto que tomó para 2024, de la mano de Escudería Grupo Top, lo maneje de forma más cautelosa, pero con el objetivo claro: Ganar la NASCAR México.

La nueva campaña del serial arranca este fin de semana en el Óvalo Potosino, un sitio de buenos recuerdos para el piloto.

"Ahora, con lo aprendido en la pretemporada, pienso sólo en la primera carrera; con una meta clara a largo plazo, pero por ahora sólo pienso en San Luis Potosí, un lugar especial, porque ahí fue mi primera victoria. Nos hemos visto fuertes ahí con los diferentes equipos que hemos estado y esta vez será igual", expresó, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. "El objetivo claro es pelear el campeonato y dar mi mejor versión".

Vences, quien correrá el auto anaranjado con el número 46, acepta estar muy motivado por esta nueva oportunidad que le han brindado.

"Siempre se llega motivado, pero este año es más especial. Estoy muy preparado, muy enfocado. Los subcampeonatos me han dado mucho aprendizaje. Lo disfruto mucho y eso también puede representar resultados positivos".

Estar con Grupo Top para esta campaña en NASCAR le hace "estar en casa", pues la parte técnica del equipo estará a cargo de Tame Racing, el fabricante que le dio su primer contrato en el deporte motor.

"La parte más sólida que tenemos aquí es que sabemos trabajar en equipo", señaló.

*12 carreras integran la temporada 2024 en la NASCAR México.