Anuncios

Inter Miami vs. Montreal, por la MLS: día, horario, TV y cómo ver online

Lionel Messi viene de convertir ante Nashville en Concachampions; participó de cinco goles en lo que va de la temporada
Lionel Messi viene de convertir ante Nashville en Concachampions; participó de cinco goles en lo que va de la temporada - Créditos: @JOHNNIE IZQUIERDO

Este domingo, Lionel Messi e Inter Miami se enfrentan a Montreal en el marco de la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS). El encuentro comienza a las 18 (hora argentina) en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y se puede ver en vivo únicamente por streaming a través de la plataforma Apple TV+, que requiere la contratación del “MLS Season Pass” para poder seguir todos los compromisos del certamen estadounidense. Además, se puede seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino comenzó la temporada con el pie derecho. Se ubica en lo más alto de la zona A con siete unidades, producto de dos triunfos y un empate (junto a Real Salt Lake son los únicos que ya disputaron tres partidos; el resto, afrontó dos, a excepción de Atlanta United y Vancouver, que jugaron uno). El combinado canadiense, por su parte, está séptimo con cuatro unidades conseguidas gracias a una victoria y una igualdad.

Inter Miami rescató un empate ante Nashville en los octavos de final de la Concachampions
Inter Miami rescató un empate ante Nashville en los octavos de final de la Concachampions - Créditos: @DONALD PAGE

Inter Miami vs. Montreal: cómo ver online

El partido no se transmite por TV en la Argentina, pero se puede ver por streaming a través de la plataforma digital Apple TV+, un servicio con contenido Apple Original: series, películas, documentales, entretenimiento infantil y mucho más, que está disponible en la app Apple TV que viene incluida en los dispositivos de iOS. En ella se emiten todos los encuentros de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, aunque se requiere ser suscriptor y tener contratado el “MLS Season Pass” para acceder al contenido, sin excepción.

  • Apple TV+.

Las Garzas vienen de empatar 2 a 2 con Nashville, en condición de visitante, por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2024, con goles de Messi y Luis Suárez. El partido fue entretenido y tuvo varias veces al borde del KO al conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, pero terminó dejándole mucho más que una sensación de alivio. Remontó un 0-2 hasta conseguir el empate en tiempo de descuento, salvó el invicto en la temporada (dos triunfos y dos empates), dejó equilibrada la llave y encarará con dos ventajas la segunda parte: actuará como local en Fort Lauderdale el próximo miércoles, a las 21.15 de la Argentina (en caso de igualdad global se tienen en cuenta los goles como visitante):