La increíble Navidad de Cristiano Ronaldo: en Laponia y en una pileta con 8 grados bajo cero
Si algo sabe hacer a la perfección, es no pasar nunca desapercibido. Cada uno de sus movimientos resuenan entre sus fanáticos adentro y afuera de una cancha. Es que el astro portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Al Nassr de Arabia Saudita, decidió compartir su Navidad en las redes sociales y allí se pudo observar que viajó con su familia a la región de Laponia, en Finlandia, para disfrutar de la Navidad.
Las redes sociales de Ronaldo y de su pareja Georgina Rodríguez permitieron conocer cómo celebraron junto a sus hijos. El futbolista mediante las fotografías que publicó en su cuenta de la red social Instagram y con un video que subió a su canal de YouTube, mostraron la intimidad de la travesía y el momento más increíble de esta experiencia bajo cero.
En una de las fotos compartidas en Instagram, se ve a Cristiano sobre una moto de nieve, junto a su hijo Cristianinho, mientras que en otra foto aparece sin camiseta en un balcón y el mensaje “Feliz Navidad a todos”. Incluso, en un posteo posterior CR7 también demuestra su coraje al sumergirse a una piscina con agua helada ante la mirada de su pareja, quien aparece vestida con look esquimal para hacerle frente a los 8 grados bajo cero, según sus propias palabras.
Además de Cristiano Júnior, de 14 años, el futbolista y Georgina tienen a otros cuatro hijos: Alana Martina (8), Eva Maria y Mateo (7), y Bella (2). Estas vacaciones de “winter break” que le dio la liga saudí al portugués las aprovechó a pleno. Luego de esquiar, y en la víspera de la Navidad, visitaron una casa que ofició como hogar de Papá Noel, una tradición que es muy popular en esa región dada la cercanía con el Polo Norte.
En el video de YouTube de Cristiano se observa la intimidad de esa visita a la casa de Papá Noel, con los chicos interactuando con elfos y el mismísimo Papá Noel, con quien charlan, juegan y hasta bailan. Cristiano y Georgina relataron lo importante que es para ellos hacer felices a sus hijos y que los niños son lo más importante en la vida, por eso hay que cuidarlos y contenerlos todo el tiempo.
Georgina Rodríguez, también utilizó sus redes para mostrar la intimidad de la familia. En su perfil de Instagram, donde tiene más de 64 millones de seguidores, publicó varias fotos para sus seguidores. En los videos compartidos se advierte cómo los más pequeños de la familia poco a poco van esquiando en una recta, perdiendo el miedo a este deporte de nieve.
En otras de las postales, la influencer mostró cómo Cristiano ayudaba a sus hijos a ponerse los abrigos para salir a la nieve. También publicó una foto de la cena de Navidad en la cabaña. En el video que publicó la pareja en Youtube, Cristiano explicó por qué es tan importante para ellos la Navidad y aseguró que querían celebrar en “un sitio especial” como lo es Laponia.