Anuncios

Lo IN y lo OUT de la jornada 12 del Clausura 2024

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- La jornada 12 del Clausura 2024 llegó a su fin y con él, se fueron grandes momentos, golazos y por supuesto, algunas polémicas, entre las que destaca el tercer episodio del Clásico Nacional entre América y Chivas.

Sin más, te presentamos lo mejor y lo peor de una nueva jornada de la Liga MX.

LO IN

Son una realidad

Necaxa se plantó en el estadio Ciudad de los Deportes con el cartel de "equipo revelación" del torneo. Sin embargo, dieron un golpe que los llevó a elevar su estatus a "realidad". El equipo dirigido por Eduardo Fentanes no es un espejismo y demostraron que serán un rival incómodo en lo que resta del campeonato.

Por si fuera poco, su estratega es el único de nacionalidad mexicana en los primeros seis lugares de la tabla, que clasifican directo a la Liguilla.

Explota su talento

Marcelo Flores fue la gran figura de Tigres en la goleada sobre Mazatlán. Con un doblete hizo encender el Volcán en una noche donde los felinos recuperaron la confianza y demostraron estar "más vivos que nunca".

Además, el joven mexicano firmó su tercer gol en cuestión de días, tras la anotación en la Copa de Campeones de Concacaf frente al Orlando City.

LO OUT

No son un equipo confiable

Los Pumas volvieron a perder en condición de visita y su afición poco a poco pierde la paciencia. Jugadores universitarios declararon en conferencias de prensa que deben ganar fuera de casa para demostrar que pueden ser un equipo contendiente al título y por ahora, no lo pueden lograr.

Esta vez, el Toluca definió el partido en los primeros 45 minutos con dos goles que convirtieron el encuentro en asunto liquidado.

Aburrido último episodio

América y Chivas disputaron el tercer episodio de la rivalidad más importante del país tras la ida y la vuelta de los octavos de final en la Copa de Campeones de Concacaf. La paridad fue tal que el balance dejó una victoria por lado y un empate.

Desgraciadamente para el "espectáculo", el empate se dio en este último compromiso, dejando la sensación de que los equipos no estuvieron a la altura de lo demostrado en los partidos anteriores.