Hijo del Pirata Morgan y Demonio Infernal se volverán a ver las caras

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Dos de los luchadores de peso completo más importantes de la lucha libre mexicana protagonizarán el duelo estelar de la celebración del 57 Aniversario de la Arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.

El Hijo del Pirata Morgan y el Demonio Infernal se meterán al cuadrilátero de la llamada "Catedral de la Lucha Libre Mexiquense" para saldar cuentas pendientes y lo harán bajo la modalidad de Bull Terry Match (encadenados).

"Ya me he aventado varias luchas así, tres en toda mi carrera, y debo decir que es un poco incómodo al principio, pero ya luchando el cuerpo no lo siente. Será la segunda ocasión en la que me enfrente al Demonio Infernal encadenados, y la lucha le gustó a la afición porque saben que somos más sanguinarios y una cadena de por medio no nos puede detener, los que vayan este sábado se darán cuenta que nos queda demasiado chica", aseguró el Hijo del Pirata Morgan.

"A mí me estorba mucho la cadena para luchar, pero creo que toda la gente sabe que el Demonio Infernal es un luchador cuatro por cuatro y han visto que me desenvuelvo como luchador extremo o clásico haciendo llaveo, enfrentando a muchos grandes luchadores. A mí me gustan los chingadazos y esta modalidad es ideal para hacerlo", puntualizó el Demonio Infernal.

Antes de la lucha entre el integrante de la "Dinastía Morgan" y el "Negocio Traumado", podrás disfrutar de cuatro luchas con invitados de lujo como: Villano V Jr., Leviatham, Rokambole Jr., Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético, Brazo Celestial, La Pandemia, Los del Rancho, Los Rhino Crash, Golden, Golden Jr., Gran Markuz NG, entre otras figuras.