Anuncios

El golazo de Alexis Mac Allister en Liverpool: a quién se lo dedicó y el video del festejo que no se vio

Alexis Mac Allister hizo un golazo este domingo para Liverpool
Alexis Mac Allister hizo un golazo este domingo para Liverpool - Créditos: @@LFC

Alexis Mac Allister vive un gran presente tanto en la selección argentina como en su club, el Liverpool de Inglaterra. Este domingo, el mediocampista convirtió un golazo ante Fulham, en la impresionante victoria 4-3 de su equipo por la Premier League. El gol de Alexis dio que hablar en los medios y en las redes sociales, y gracias a un video de su novia -Ailén Cova-, se pudo ver a quién se lo dedicó.

“Golazo amor mío, te adoro”, escribió Ailén desde Anfield, ya que Liverpool hizo de local. Desde la tribuna, la novia del jugador compartió un video que no se pudo ver en la televisión y ahí se lo puede observar a Alexis buscándola con la mirada, tirándole un beso y dedicándole este gran tanto.

Liverpool empezó ganando el partido gracias a un gol en contra del arquero del Fulham, Bern Leno. Tan solo cuatro minutos más tarde, Harry Wilson puso el 1-1 parcial. Después, cerca del final del primer tiempo, llegó el golazo de Alexis Mac Allister desde afuera del área que impresionó a todos los presentes y que le dio otra vez la ventaja de 2-1 al equipo que dirige Jürgen Klopp. Sin embargo, en un partido de locos, Fulham volvió a convertir un gol en el final del primer tiempo para irse al descanso en un empate 2-2.

Ya en la segunda parte, Decordova-Reid marcó de cabeza a los 80 minutos y puso el 3-2 para Fulham. En lo que parecía ser un partido liquidado, Liverpool logró dar vuelta el marcador sobre la hora, en un triunfo épico 4-3 frente a sus hinchas. A los 87 minutos, convirtió Wataru Endo y tan solo un minuto después, a los 88, Alexander Arnold hizo otro gran gol para el triunfo final y el delirio de todos los presentes.

Así fue el golazo de Alexis Mac Allister

El volante argentino, cada vez más protagonista en la mitad de cancha, hizo un espectacular gol este domingo que dio que hablar. A los 37 minutos, y cuando el marcador mostraba un 1-1, a Alexis Mac Allister le llegó la pelota tras un flojo despeje del rival. Pese a estar lejos del área, el argentino no dudó y le pegó de sobrepique para sorprender al arquero y mandarla directo al ángulo.

“Mac Allisterrrrrr, qué golazo, aplaudan, aplaudan, goooool de Mac Allister, así anota un campeón del mundo, aparece Mac Allister dándole la ventaja al Liverpool, qué bombazo del argentino”, gritó el relator que no podía creer lo que veía. Y el comentarista tampoco se guardó nada: “Cierren todo, apaguen las luces, pasen por boletería, les van a devolver el dinero, esto es extraordinario, es para terminar el partido. Alexis se llena el botín con el balón y la cuelga en el ángulo, algún viejo relator decía, donde duermen las arañas... ahí entró. Más que tac, se escuchó una nota musical”.

Con este triunfazo ante Fulham, Liverpool quedó como escolta de Arsenal en la Premier League. En la próxima fecha se enfrentarán como visitante al flojo Sheffield United -que marcha último en la tabla de posiciones-, y Alexis, seguramente, intentará dar la nota, una vez más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las 6 camisetas mundialistas de Lionel Messi que se subastarán