El gesto de Lionel Messi con los hijos de Juan Iturbe: “Sueño cumplido”
La figura de Lionel Messi eclipsa a propios y extraños. Así lo podrá contar Juan Iturbe, exjugador de River y actual de Cerro Porteño de Paraguay, al mostrar la foto del astro argentino con sus dos hijos en Instagram. Dicha postal se dio en la previa al partido que protagonizaran este jueves la selección argentina y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
Mediante sus historias de Instagram, el delantero mostró con orgullo la foto de Messi, sonriendo, junto a Olivia y Ciro, sus dos hijos, quienes quedaron impactados al estar frente a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
“Mis peques conocieron a Messi”, subrayó Iturbe en la postal que muestra a Leo, vestido íntegramente con la indumentaria de la selección argentina. A su vez, el atacante paraguayo agradeció la gestión de Leandro Paredes, con quien compartió plantel en la Roma de Italia desde 2014 a 2016. “Gracias, amigo. Sueño cumplido”, lanzó, emocionado, al mencionar al mediocampista.
Además de esta tierna imagen, Iturbe subió otra más, desde otro ángulo, donde se lo ve al futbolista en cuclillas para obtener un mejor ángulo para una foto que le quedará a él, y a sus hijos, en sus retinas para siempre.
Para culminar, mediante la misma vía, el actual futbolista de Cerro Porteño posó para la cámara junto a Paredes y se alegró de volver a compartir un momento junto a él. “Me alegró mucho volverte a ver, amigo”, lanzó con un emoji de corazón.
Iturbe, de 31 años, nació en Argentina y se nacionalizó paraguayo tiempo más tarde. En su extensa carrera deportiva, el delantero, quien se destacó por su velocidad y gambeta, pasó por diversos equipos como Quilmes y River, en el fútbol argentino.
Tras abandonar su tierra natal, vistió las camisetas de Porto, Hellas Verona, Roma, Bournemouth, Torino, Tijuana, Pachuca, Gremio, entre otros tantos, sumado a una participación con la selección de Paraguay.
La selección argentina se prepara para una doble fecha de Eliminatorias
Con Lionel Messi a la cabeza, la selección argentina viajó hacia Paraguay para afrontar el primer partido de una nueva doble fecha de Eliminatorias. Puntero en el certamen, el equipo conducido por Lionel Scaloni querrá reafirmar el presente futbolístico y traerse los tres puntos de un país que, históricamente, complicó en materia futbolística.
Desde las 20.30, en condición de visitante, la Argentina tendrá una dura prueba ante una selección que marcha en el sexto puesto con 13 unidades y necesita, imperiosamente, sumar para escalar peldaños e ir asegurándose un lugar en el próximo Mundial de los Estados Unidos.
Al concluir el encuentro, la selección argentina se tomará un charter de regreso al país para los últimos entrenamientos de cara al encuentro contra Perú, el cual se disputará el próximo martes en La Bombonera.
Con 22 puntos, la Argentina lidera la tabla de posiciones a falta de ocho fechas para la finalización de las Eliminatorias. En busca de seguir sumando para engrosar su puntaje, La Scaloneta continúa sumando kilómetros en busca del objetivo de clasificar a la próxima Copa del Mundo.