LA Galaxy no puede ganar en casa pero mantiene racha invicta

LA Galaxy's Raheem Edwards raises the ball above his head and prepares to throw it in
Raheem Edwards, del LA Galaxy. (Jeff Lewis / Associated Press)

En su tercer partido en ocho días, el LA Galaxy empató a cero contra el Houston Dynamo FC ante 20,035 aficionados en el Dignity Health Sports Park el sábado por la noche.

Tras el empate contra Houston, el Galaxy amplió su racha de tres partidos sin derrota pero perdió terreno en la lucha por la clasificación al dejar ir en casa dos puntos.

Con el empate, Galaxy llegó a 29 puntos, con nueve partidos por jugar en el campeonato en el penúltimo puesto de la Conferencia Oeste. El equipo dirigido por Greg Vanney está a cinco puntos del FC Dallas, que ocupa el último puesto de playoff.

"Creo que, como semana colectiva, ha sido una gran semana. Es decir, si sumas siete puntos en tres semanas de partido y los sumas a lo largo de la temporada, vas a ganar la Supporters Shield. Pero en el tercero, en casa, nos habría encantado sacar los tres puntos”, expresó Vanney tras el encuentro.

El Galaxy enfrenta a St. Louis el próximo domingo en Carson a las 5 p.m.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.