Anuncios

La FMF da respaldo al "Jimmy"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- El proyecto de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana recibió su primer golpe severo, luego de perder antenoche (2-0) la final de la Nations League, otra vez frente a Estados Unidos.

Mientras la Selección Mexicana hila siete partidos sin vencer al combinado hoy dirigido por Gregg Berhalter, el acérrimo rival en la Concacaf se convirtió en el tricampeón de la Liga de Naciones. A pesar de eso, el Jimmy tiene respaldo en la Federación Mexicana de Futbol.

"El equipo ha mejorado en algunos aspectos y hemos visto una evolución desde que llegó Jaime con nosotros; hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir y mejorar, y a eso nos vamos a enfocar para preparar la Copa América de la mejor manera posible", declaró Ivar Sisniega, presidente de la Femexfut, a su llegada a la Ciudad de México tras la participación del Tricolor en la Nations League de la Concacaf.

El directivo, después de responder con un tajante "no" sobre si la continuidad del director técnico de la Selección Mexicana estaba en duda, aseguró también que no se planean cambios en la estructura actual de la FMF.

"La estructura está hoy muy consolidada. Se han hecho ya bastantes cambios en el ámbito general y, ya para los detalles, Duilio [Davino, director deportivo del Tricolor] platicará con ustedes [prensa]", agregó el exatleta mexicano.

Sisniega aseveró que el siguiente paso es cambiar de página y mejorar lo antes posible para tener una digna participación en la Copa América 2024, durante junio.

"En este tema, Duilio Davino dará una conferencia de prensa para hablar de los pormenores. Como mexicanos, estamos totalmente decepcionados ante la actuación de ayer [domingo]. Hay cosas por mejorar y trabajar de aquí a la Copa América", concluyó el directivo.

El Tricolor comparte grupo con Jamaica, Ecuador y Venezuela.