Anuncios

Fiscalía CDMX investiga secuestro de un trabajador de Mitikah

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía capitalina investiga el secuestro en contra de un trabajador de la tienda Prada ubicada en la plaza comercial Mitikah, el cual ocurrió cuando el joven de 33 años fue enviado a dejar un pedido exclusivo a Polanco.

Consta en la carpeta de investigación CI-FITLH/UAT-TLH-1/UI-3 S/D/00741/03-2024, que la víctima Edgar V, mandó mensaje a su esposa cerca de las 20:00 horas del 21 de marzo, cuando comentó que acudiría a Polanco a dejar mercancía ya comprada, y que posterior a eso se dirigiría a su casa en la colonia La Conchita, Tláhuac.

De acuerdo con la narración de su pareja, Daniela N, -con quien tuvo contacto la víctima hasta que se comunicaron los presuntos captores-, a las 22:00 horas Edgar le comentó que ya había realizado la entrega.

Sin embargo, no regresó, pues a la medianoche la mujer comenzó a recibir mensajes en donde le pedían una transferencia de 40 mil pesos.

"Escucha bien, quiero una transferencia sin retiro sin tarjeta de Bancomer de $40.000.00 pesos" (sic), "diles que no estén marcando o vamos a matar a tu marido".

Posteriormente le volvieron a señalar: "dejen de estar marcando", por lo que la denunciante les refutó que ella cómo sabía que estaba bien su esposo, obteniendo como respuesta: "puta madre, que se lo cargue su puta madre entonces".

Luego le mandaron fotos de cómo venía vestido la víctima justo cuando se encontraba en el Metro, por lo que, al no tener más contacto con los captores, acudió a denunciar ante la fiscalía.