El exreceptor de los Pittsburgh Steelers se declaró en quiebra

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- El receptor Antonio Brown, que en su momento brilló con los Acereros de Pittsburg y los Bucaneros de Tampa Bay, se declaró en bancarrota, así lo anunció a través de CTESPN Network, su canal de redes sociales.

La última imagen de Antonio Brown en los emparrillados fue en el año 2022, cuando durante un partido entre Tampa Bay y los Jets de Nueva York, se quitó la equipación y se fue corriendo a los vestidores con el torso descubierto.

Brown argumentó que tuvo un desacuerdo con el entonces entrenador en jefe de Tampa Bay, Bruce Arians, e incluso con el mismo Tom Brady, quien abogó para que lo llevaran al equipo, luego del escándalo que tuvo con los Raiders.

Último contrato. En 2019, Brown firmó un contrato por 50 millones de dólares con los Raiders; sin embargo, fue cortado del equipo antes del inicio de la campaña. Enseguida, llegó a los Bucaneros, donde firmó un contrato por una temporada a cambio de 6.5 millones.

Desde ese momento, parece que la carrera de Antonio Brown en la NFL terminó, siendo el titular de distintos medios por sus escándalos: en 2022, fue acusado de violencia doméstica y una orden de arresto por no pagar la manutención de sus hijos.

Además, en ese mismo año, generó polémica por mostrar en redes sociales un video en el cual le mostraba su trasero y pene a una mujer en Dubai.

Debido a los números que cosechó en su más de casi 12 años como profesional, Antonio Brown tiene posibilidades de ingresa al Salón de la Fama en el 2027.