Anuncios

Le dan con todo a Erling Haaland

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- El empate sin goles del pasado domingo entre Manchester City y Arsenal ha traído fuertes críticas, muchas de ellas basadas en el rendimiento de jugadores claves de ambos equipos.

El legendario Roy Kane, quien vistió la camiseta del Manchester United en los 90 y que ganó prácticamente todo en Inglaterra, no se tocó el corazón a la hora de señalar el rendimiento del que es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, el atacante del City, Erling Haaland.

"Para un jugador así (su nivel), es muy pobre, no solamente en el partido (ante el Arsenal), creo que tiene que mejorar para que sea casi como un jugador de la League Two (cuarta división del futbol inglés).

"Así es como lo veo: el juego general de Erling Haaland tiene que mejorar y así será en los próximos años... tiene que mejorar en todos los sentidos", comentó el ahora comentarista de televisión en Inglaterra.

En la presente temporada, Haaland suma 18 goles en la Premier League de Inglaterra, mientras que en la UEFA Champions League registra seis anotaciones. Estas cifras están muy alejadas de los 36 goles que marcó el año pasado en Liga.