Anuncios

Equipo de la Premier intentaría "robarle" un jugador a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul en este Clausura 2024 vivió una mejora de resultados que hoy lo tienen en el quinto puesto de la tabla general con 23 puntos, el plantel fue reestructurado por el técnico Martín Anselmi aunque podrían comenzar a deshacer su equipo.

Durante la transmisión del partido ante Pumas se reveló que un equipo de la Premier League intentará fichar a un elemento cementero.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Rodrigo Celorio, el Bringhton de Inglaterra está interesado en hacerse del portero colombiano Kevin Mier.

Este arquero fue uno de los refuerzos que Cruz Azul contrató para este Clausura 2024 y ha sido clave para que el equipo esté en los primeros puestos del torneo.

El propio reportero mencionó que el Brighton podría ofrecer 10 millones de dólares por hacerse del portero de la selección de Colombia en el mercado de fichajes de verano.

Mier, portero de 23 años, en este torneo con Cruz Azul registra 13 juegos como titular en los cuales ha recibido únicamente 11 goles.