Entradas para Argentina vs. Perú por las Eliminatorias: precios y cómo comprar
La selección argentina se volverá a presentar en el país el martes 19 de noviembre a las 21, en el marco de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026. Su rival de turno será Perú y el partido se jugará en la Bombonera, estadio que será sede debido a que el Monumental tiene que quedar en perfectas condiciones para la final de la Copa Libertadores del sábado 30 de este mes.
Los tickets se podrán comprar en Deportick desde este martes a las 14 con precios más elevados respecto a la décima jornada frente a Bolivia, que se llevó a cabo en noviembre (para clientes de American Express, el expendio de boletos se habilita este lunes a las 12). A diferencia de esa oportunidad, habrá menos asientos disponibles debido a que la capacidad de aforo del estadio de Boca es sustancialmente menor al de River (54.000 espectadores contra casi 85.000).
La plataforma requiere que el usuario esté registrado para poder comprar. Cada hincha que obtenga su entrada digital debe canjearla por una física en las boleterías del estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán el viernes 15, el sábado 16 o el lunes 18 de noviembre, de 9 a 15. Los precios inician en $55.000 y llegan a los $280.000. A todos los tickets se les añade un ‘costo de servicio’. La popular para menores de hasta 10 años cuesta $22.000. Las personas con discapacidad también deben gestionar su ingreso a través del sitio web.
Precios de las entradas para Argentina vs. Perú
General: $55.000.
Popular Menores: $22.000.
Platea Alta K: $95.000.
Plata Alta (H-I-J-F-G): $145.000.
Platea Baja L: $230.000.
Platea Media: $240.000.
Preferencial: $280.000.
#SelecciónMayor Venta de entradas para el encuentro entre Argentina y Perú ⚽️🎟️
📝https://t.co/XVHUwVdhQi pic.twitter.com/1PWcz9cuvR— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) November 8, 2024
La selección argentina está en lo más alto de la tabla de posiciones con un total de 22 puntos conseguidos en diez partidos disputados, producto de siete victorias, un empate y dos caídas. El único escolta de la albiceleste es Colombia, que llegó a los 19 tantos tras cosechar cinco triunfos, cuatro igualdades y apenas una derrota. Uruguay se sostiene en el tercer escalón con 16 unidades, la misma cantidad que Brasil pero con mejor diferencia de gol (+7 contra +6).
Ecuador, por su parte, se ubica quinto con 13 y está por encima de Paraguay por mejor dividendo de festejos (+2 contra 0). Bolivia, en tanto, está en zona de repechaje con 12. Más atrás, fuera de la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo, aparece Venezuela con 11, seguido de Perú con seis y Chile con cinco.
Las 10 selecciones pertenecientes a Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) juegan todas contra todas a ida y vuelta, por lo que disputan 18 partidos cada una. Las que culminen entre el primer y el sexto puesto se clasificarán de manera directa al Mundial 2026, mientras que la que se ubique en el séptimo lugar deberá afrontar un repechaje ante un seleccionado de otra confederación.