Anuncios

La emotiva foto que compartió Ezequiel Lavezzi tras ser internado en una clínica en Entre Ríos

El Pocho Lavezzi volvió a las redes con una imagen que llenó de alegría a sus fanáticos (Foto: Instagram 
@pocho22lavezzi)
El Pocho Lavezzi volvió a las redes con una imagen que llenó de alegría a sus fanáticos (Foto: Instagram @pocho22lavezzi)

Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi viene atravesando unos meses complicados y su salud aún genera gran preocupación entre sus fanáticos. Luego de regresar a Buenos Aires, tras el confuso episodio que protagonizó en Uruguay y por el cual debió ser asistido por el personal de salud, fue internado en la Clínica Dharma, un centro psiquiátrico ubicado en el barrio de Boedo. No obstante, en los últimos días trascendió que decidió continuar con su tratamiento en el Centro Vida Sana, en la localidad de Libertador San Martín, provincia de Entre Ríos. Allí lo fue a visitar su madre, y el exdeportista compartió en redes una foto con ella que ilusionó a sus seguidores.

En medio de la preocupación por su salud, trascendió la noticia de que el exdelantero de la selección argentina será papá por segunda vez junto a su novia, María Guadalupe Tauro. El viernes en LAM (América) mostraron la primera imagen de la joven luciendo su panza, durante un festejo por los 80 años de su abuelo, al que asistió acompañada por su pareja.

La foto que confirma el embarazo de Guadalupe Tauro, la pareja de Pocho Lavezzi (Foto: Captura de TV / América)
La foto que confirma el embarazo de Guadalupe Tauro, la pareja de Pocho Lavezzi (Foto: Captura de TV / América)

Asimismo, en ese contexto, Pepe Ochoa reveló que Lavezzi iba a continuar su tratamiento en Entre Ríos, en “un lugar que es un poquito más estricto y que tiene un poco más lo que el Pocho necesita para este momento de su vida”. El espacio elegido fue el Centro Adventista de Vida Sana, “un centro de medicina del estilo de vida (Lifestyle Medicine Center) especializado en tratar el estrés, la ansiedad, la obesidad, el sobrepeso, el consumo de tabaco y también otras sustancias o conductas adictivas”, según lo especificado en su sitio web.

Quien lo visitó allí recientemente fue su madre, y justamente fue Ezequiel Lavezzi quien mostró cómo fue el encuentro. El exfutbolista volvió a utilizar su Instagram y posteó una foto en blanco y negro en la que se pudo ver a su mamá dándole un fuerte abrazo, mientras él sonreía para la cámara con mate en mano. En la publicación sumó el emoji de un corazón y una estrella fugaz.

La foto junto a su madre que publicó Pocho Lavezzi (Foto: Instagram 
@pocho22lavezzi)
La foto junto a su madre que publicó Pocho Lavezzi (Foto: Instagram @pocho22lavezzi)

La publicación alegró profundamente a sus seguidores, quienes le dejaron mensajes para acompañarlo en su recuperación. “¡Qué lindo Pocho! Los brazos de la mamá siempre esperan abiertos y cálidos. Volver al origen”; “El mejor refugio siempre es la familia”; “En ese abrazo, están todos los que te admiramos, los que creemos en vos y los que estamos con vos”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en el posteo.

Así es el nuevo centro dónde se trata Pocho Lavezzi

Este martes, en A la Barbarossa (Telefe), compartieron imágenes del espacio que eligió Lavezzi y su familia para continuar su tratamiento. Ubicado en Entre Ríos, el Centro Adventista de Vida Sana, cuenta con pileta, comedor, gimnasio, y un amplio espacio verde. Asimismo, Ariel Bauducco, psicólogo y director de la institución, reveló en qué consiste el programa que ofrecen.

“Nuestros programas forman parte de lo que llamamos medicina del estilo de vida. El centro de Vida Sana forma parte del Sanatorio Adventista del Plata que tiene más de 120 años en esta región de Entre Ríos. Nuestro centro tiene 40 años trabajando la prevención en términos generales. Comenzó como un área de medicina preventiva, trabajando aspectos como la alimentación, la actividad física, el descanso, en un marco tranquilo, natural, utilizando la hidroterapia, los masajes y el agua. Nosotros le decimos ‘los 8 remedios naturales’, que son nuestra base filosófica, para recibir a la gente, cuidarlos unos días, recomponerlos y ayudarlos”, explicó el especialista.

Asimismo, indicó tienen un programa de internación de características abiertas, pero aclaró: “Nosotros no tenemos un programa de adicciones, si recibimos gente que necesita algún apoyo, un complemento y ya viene en un tratamiento de consumos problemáticos”. En este sentido, indicó que los pacientes están “bajo la cobertura clínica, médica y el apoyo sanatorial” y que, si bien cada uno tiene un esquema personalizado, las actividades se desarrollan entre las 6.30 y las 21.30 aproximadamente.

En este sentido, comentó que el mínimo de permanencia es de una semana, y que, dependiendo del caso, pueden recibir visitas.