Anuncios

La emotiva carta que recibió Marcos Rojo por parte de una nena hincha de Boca: “Que vengas cuando toque la campana”

Marcos Rojo recibió una conmovedora carta de una niña que sufre cáncer
Marcos Rojo recibió una conmovedora carta de una niña que sufre cáncer - Créditos: @ALEJANDRO PAGNI

Por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors venció por 2-1 a San Lorenzo y se metió entre los cuatro primeros de su zona. Este triunfo, valioso por la actitud del equipo y la entereza tras arrancar perdiendo, le sirvió al Xeneize para colocarse en la cuarta posición de la tabla con 18 puntos y así ubicarse en un lugar de privilegio.

Con el sello uruguayo de Edinson Cavani y Miguel Merentiel, autor de los goles del conjunto azul y oro, Boca Juniors revirtió una tarde que comenzó con el tanto de Adam Bareiro, de penal, en favor del Ciclón, que quedó relegado en la clasificación y pondrá sus energías en la Copa Libertadores.

La emotiva carta que recibió Marcos Rojo
La emotiva carta que recibió Marcos Rojo

Uno de los jugadores más importantes del plantel del Xeneize por su impronta y trayectoria es Marcos Rojo, quien retornó al primer equipo hace algunos partidos por una lesión muscular que lo apartó de los primeros planos.

Tanto es así que el marcador central es uno de los futbolistas más ovacionados por el público y recibió, en las últimas horas, una conmovedora carta de una chica llamada Sol que atraviesa un complicado estado de salud.

De puño y letra, en una servilleta, la paciente se atrevió a mandarle un mensaje al capitán del Xeneize quien recibió la carta una vez consumado el partido contra el Ciclón. “Marcos Rojo sos mi jugador, el más capo, te quiero mucho. Sos el mejor, suerte para todos. Gracias por todo. Sos el invitado que quiero que venga para cuando toque la campana. Espero que vengas, tengo cáncer”, manifestó la nena de 7 años con un mensaje que tocó las fibras íntimas del marcador central y de todos sus seguidores.

Marcos Rojo agradeció la sentida carta de la fanática
Marcos Rojo agradeció la sentida carta de la fanática

Esta historia que se dio a conocer en las redes sociales tuvo la respuesta de Rojo que, en su cuenta de Instagram, le respondió a la pequeña y dejó la puerta abierta para poder visitarla: “Gracias Solcito por tu carta”, manifestó el defensor, que salió en el complemento por una lesión muscular y en su reemplazo ingresó Nicolás Valentini.

El gesto de Morena Beltrán tras la grave lesión de Lucas Blondel

En contrapartida al momento emotivo que atravesó Marcos Rojo, su compañero de equipo, Lucas Blondel, debió abandonar el campo de juego a los 17 minutos del primer tiempo. Con un claro gesto de dolor en su rodilla, el exTigre quiso frenar la avanzada de un jugador de San Lorenzo y cayó tendido al piso. De inmediato, el resto de los jugadores pidió por la rápida atención médica.

Una vez terminado el encuentro se conoció el crudo diagnóstico de Blondel que estará siete meses afuera de las canchas por una lesión ligamentaria. A raíz de esto, la periodista Morena Beltrán, quien está en pareja con el futbolista desde enero, subió una tierna imagen a su cuenta de Instagram.

La imagen de Lucas Blondel y la frase romántica de Morena Beltrán
La imagen de Lucas Blondel y la frase romántica de Morena Beltrán

Hoy es otro día”, indicó la panelista de F90 (ESPN) al mostrar a Blondel junto a su perro en la cama en medio de lo que será una prolongada recuperación de la zona afectada.