El divertido paseo de los hijos de los jugadores de la selección argentina tras el triunfo ante Canadá
Oficialmente, arrancó una nueva edición de la Copa América y la selección argentina empezó con el pie derecho (y dos goles) la defensa del título de último campeón del torneo. El conjunto de Lionel Scaloni se midió contra Canadá por el Grupo A y se quedó con tres importantes puntos. Fue un partido de muchas emociones y sobresaltos y las familias de los futbolistas estuvieron en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta para alentarlos.
Sin embargo, para las familias de los campeones, la estadía en Georgia, Estados Unidos, no fue solo fútbol. Tras el triunfo de la selección en el partido inaugural, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, compartió una postal del divertido paseo que hicieron en Atlanta. ¿Quiénes participaron de la actividad? Sus hijas, los dos hijos de Leandro Paredes, el hijo de Cristian ‘Cuti’ Romero, la bebé de Giovani Lo Celso y la hija mayor de Rodrigo De Paul.
Tal como ocurrió en el Mundial de Qatar, en los últimos días las familias de los futbolistas empezaron a llegar a los Estados Unidos desde distintas partes del mundo para alentarlos. Jorgelina Cardoso, una de las indiscutidas líderes de “La Scalot” compartió con sus seguidores de Instagram las mejores imágenes de su estadía en Atlanta. Además de ir al partido, aprovecharon para hacer una divertida salida grupal en su tiempo libre.
Cardoso publicó en sus stories de Instagram una postal de la “Selección Peque”. En la misma se pudo ver a sus dos hijas, Mía (11) y Pía (6) y a los dos hijos de Leandro Paredes y Camila Galante, Victoria (10) y Giovanni (7). También se pudo advertir la presencia de Valentino, el hijo de dos años de Cristian Romero y Karen Cavaller y a Emilia, la bebé de un año de Giovani Lo Celso y Magui Alcácer. Asimismo, también se sumó Francesca, la hija mayor de Rodrigo De Paul, fruto de su relación con Camila Homs. La pequeña, de cinco años, y su hermano Bautista, de tres, viajaron a los Estados Unidos para acompañar a su papá.
Si bien por el horario no quedó claro si el paseo por Atlanta fue antes o después del partido de la Argentina y Canadá, de lo que sí hay certezas es que una parte importante de “La Scalot” disfruta a pleno de esta Copa América fuera de los estadios.
Rodrigo De Paul entró a la cancha con su hija y un gesto de la nena de Leandro Paredes se robó la atención
Francesca y Bautista viajaron a los Estados Unidos para acompañar a su padre en la Copa América. No solo visitaron a Rodrigo en la previa del partido, sino que la pequeña de cinco años tuvo la oportunidad de entrar con él al Mercedes-Benz Stadium. Asimismo, Leandro Paredes -gran amigo de De Paul- también ingresó de la mano de su hija mayor y las niñas protagonizaron un emotivo momento en el campo de juego que se volvió viral.
Cuando empezó a sonar el Himno Nacional Argentino, Victoria abrazó a Francesca para que se arrimara a ella. Mientras a su espalda, sus padres estaban abrazados, ellas también se mantuvieron unidas en todo momento. La emotiva escena quedó registrada por las cámaras y no tardó en viralizarse en redes sociales.