Diablos se unió a la fuerza
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- La fiebre por el beisbol y Star Wars se unieron este sábado en el día de la saga de George Lucas y el estadio Harp Helú se convirtió en un parque de otra galaxia donde los escarlatas apalearon 12-2 a los Guerreros de Oaxaca con todo y camisola conmemorativa.
Desde temprano los aficionados se dieron cita para el encuentro, pero sobre todo para llegar a la tienda oficial de los Pingos y conseguir la mercancía conmemorativa por el Día de Star Wars, pero el que voló fue el jersey de los Diablos con la cara de Darth Maul que se agotara una hora antes del inicio del encuentro, según anunció la directiva del equipo.
Además, hubo stands por todo el inmueble donde los fanáticos pudieron retratarse con fases de la película y la serie; incluso al caer la noche el cielo se iluminó con drones y la palabra Stars Wars que emocionó a los fans.
Tempranero. En cuanto al partido, los Diablos Rojos anotaron en las primeras cuatro entradas y con ello le dieron un sólido respaldo al abridor Conner Menez, quien silenció a los Guerreros de Oaxaca hasta la sexta entrada y de esta forma los capitalinos se llevaron una victoria de 8-2 al abrir la confrontación en el Estadio Alfredo Harp Helú.