Anuncios

El desgarrador mensaje del Diablito Echeverri tras enterarse de la muerte de su abuela en medio del Mundial Sub 17

El dolor del Diablito Echeverri tras el fallecimiento de su abuela
El dolor del Diablito Echeverri tras el fallecimiento de su abuela

Claudio Echeverri, más conocido como el “Diablito”, fue una de las figuras rutilantes de la selección argentina Sub 17 en el Mundial de Indonesia. De actualidad en River Plate, donde sumó algunos minutos en la Primera frente a Instituto de Córdoba, el juvenil sufrió un duro revés en las últimas horas por el fallecimiento de su abuela.

El gesto de Sebastián Grazzini con un estudiante de periodismo que conmovió a todos en Racing

Dicha noticia fue revelada por el propio futbolista en su cuenta de Instagram (@claudioecheverri_) donde armó dos stories con un collage de fotos para recordar a su familiar que se encontraba actualmente en Chaco, su provincia natal. “Todavía no puedo creer que te fuiste abuelita. Que en paz descanses”, detalló el Diablito con un posteo que emocionó a sus seguidores.

Claudio Echeverri lamentó el fallecimiento de su abuela
Claudio Echeverri lamentó el fallecimiento de su abuela

Luego, en otra imagen, Echeverri aparece con la remera y el pantalón de la indumentaria alternativa de la selección argentina junto a su abuela, a quien le dedicó más palabras de afecto: “Te amo mucho, siempre en mi corazón. Mándanos fuerzas para seguir”, exclamó el futbolista que afrontará una nueva pretemporada con el plantel de River, pero antes jugará por el tercer puesto en el Mundial Sub 17.

Mediante stories, el Diablito Echeverri despidió a su abuela
Mediante stories, el Diablito Echeverri despidió a su abuela

Tras la publicación de esta dolorosa noticia personal, tanto River como la selección argentina, en sus respectivas redes sociales, se solidarizaron con el jugador y su familia en este momento difícil. Por el lado del Millonario, en Instagram, decidieron repostear lo que subió el Diablito y agregaron un “Fuerza”, sumado a un corazón.

Por su parte, el elenco nacional, mediante X (antes Twitter), elaboró un comunicado donde se mostraron cercanos a él y a su entorno: “Querido Diablito, todos los que integramos las Selecciones Argentinas de Fútbol te abrazamos en este difícil momento. ¡Mucha fuerza, estamos con vos!”, expresaron.

El comunicado de la AFA para darle el pésame al Diablito Echeverri y su familia
El comunicado de la AFA para darle el pésame al Diablito Echeverri y su familia

Al ser una de las cuentas con una gran cantidad de seguidores, los usuarios se expresaron al respecto dándole el pésame a Echeverri: “Un amor el Diablito. Todos nos mantenemos unidos pase lo que pase”; “Muchas fuerzas en este momento, Diablito”; “Te queremos Diablito” y “Mis condolencias para la familia”, fueron algunos de los tantos comentarios para el juvenil que está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional.

El Mundial de Indonesia, un torneo consagratorio para el Diablito

Con la camiseta número 10 en su espalda, Claudio Echeverri fue una de las figuras del Mundial Sub 17. A su corta edad, el mediocampista ofensivo demostró desfachatez en momentos de tensión para sobresalir en contextos adversos y así empujar al equipo que finalmente quedó eliminados a manos de Alemania.

El Colo Barco presentó a su nueva novia con una foto en las redes sociales y generó revuelo

De gambeta corta, rapidez y buenas decisiones, Echeverri capitalizó la confianza que le brindó el director técnico Diego Placente para ponerse a servicio de un equipo repleto de talentos que seguirán formándose hasta llegar al escalón más alto del escalafón nacional.

Cuánto cuesta la exclusiva línea de vinos que acaba de lanzar Lionel Messi

Con una actuación descollante ante Brasil, donde convirtió tres goles y recibió la ovación del estadio, el Diablito tendrá una chance más este viernes, a partir de las 9 de la mañana, para cerrar con un triunfo la Copa del Mundo ante Mali y dedicarle el podio y un gol a su abuela.