Anuncios

Daniel Ricciardo, el hombre clave en Red Bull para mantener la "paz"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- La escudería Red Bull viven en este 2023 un momento crucial dentro de la Fórmula 1, teniendo una lucha muy fuerte por la primera posición entre sus dos pilotos "Checo" Pérez y Max Verstappen.

Una situación que ha tenido en las últimos Grandes Premios varios problemas entre ambos pilotos y que desde hace unas semanas tiene un hombre fundamental para mantener la tranquilidad en el equipo.

De acuerdo con Christian Horner, Daniel Ricciardo ha tenido un papel muy importante en la escudería para ayudar a mejorar el ambiente y la relación con sus compañeros.

"Creo que tener su energía alrededor de los dos pilotos los hace sentir más a gusto. Es menos incómodo entre los dos, particularmente cuando los dos están compitiendo entre sí y ambos realmente les agradan porque es ese tipo de persona. No te puede disgustar Daniel Ricciardo".

El director de Red Bull, agregó que por el momento Ricciardo no tiene pensado subir al RB19, y se encuentra concentrado en temas de marketing con la marca.

"Está haciendo mucho trabajo de marketing. Está trabajando mucho en el simulador y luego en el desarrollo del auto y apoyando durante los fines de semana de los grandes premios".