Daniel Osvaldo defendió a Juan Román Riquelme y atacó a Mauricio Macri: “No lo queremos”
En un hecho de público conocimiento, la Justicia ordenó postergar las elecciones de Boca hasta no solucionar las “irregularidades detectadas en el padrón”. Los comicios iban a celebrarse este domingo 3 de diciembre, en el estadio La Bombonera, con la presencia de la lista oficialista comandada por Juan Román Riquelme como presidente y la opositora al mando de Andrés Ibarra.
Así fue el momento en que Riquelme se emocionó al aire durante una entrevista y abandonó el estudio
A falta de determinar si los comicios en Brandsen 805 serán finalmente este domingo o en otra fecha, el exfutbolista Daniel Osvaldo, mediante su cuenta de Instagram, marcó su posición en favor de Riquelme, quien actualmente es el vicepresidente de la institución y uno de los máximos ídolos del Xeneize.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Osvaldo capturó una imagen de la conferencia de prensa que brindó Riquelme para desmentir los dichos de la oposición, y le agregó un texto donde marcó su claro favoritismo por el exfutbolista: “Este es mi presidente”, deslizó, sin tapujos.
Aseguran que el Kun Agüero abandonó furioso los Martín Fierro Latino
Hincha fanático de Boca, Osvaldo, quien en su momento dejó el fútbol europeo para cumplir el sueño de jugar en el club de sus amores en el año 2015, también le marcó la cancha a la lista opositora liderada por Ibarra y Mauricio Macri como ladero: “Al gato no lo queremos”, remarcó sobre la presencia del expresidente del país.
Luego, en otras publicaciones, el delantero, con pasos por la selección de Italia y varios equipos reconocidos del Viejo continente, posteó otras instantáneas junto a Riquelme, en donde se lo ve abrazado, en una clara señal de amistad. Esa unión entre ambos comenzó en la época donde los dos fueron futbolistas y que siguió con el correr del tiempo hasta el día de la fecha donde el actual vicepresidente quiere imponerse en los comicios del Xeneize.
El paso de Daniel Osvaldo por Boca Juniors
Reconocido por su capacidad goleadora y su histrionismo fuera y dentro del terreno de juego, el recorrido de Daniel Osvaldo comenzó en el país en el año 2005, cuando debutó profesionalmente con la camiseta de Huracán. En un paso sin pena ni gloria, siguió su periplo por el fútbol italiano, donde encontró una manera de sobresalir y eso lo llevó a vestir la camiseta de la Azzurra tiempo más tarde.
Corría el año 2015 cuando Guillermo Barros Schelotto era el director técnico de Boca. Por ese entonces, el club de La Ribera buscó un salto de calidad que encontró justamente con el arribo de Osvaldo, que devolvió rápidamente la confianza con 6 goles en 7 partidos.
Tras ello, algunos cortocircuitos con el director técnico provocaron su salida al Porto de Portugal hasta que, meses más tarde, en 2016, se produjo su segunda etapa bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena como DT. Con buenos rendimientos y algunos problemas de indisciplina, Daniel Osvaldo finalizó su estadía por el club de La Ribera con un total de 21 partidos, 7 goles y el sueño cumplido de vestir los colores azul y oro.