Anuncios

En Dallas ya empiezan a ver el futuro sin Prescott

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Tras confirmarse que el aún mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott pisará la agencia libre en 2025, debido a que Jerry Jones no extenderá su contrato, ya se comienza a especular los planes que tiene la franquicia sin el quarterback.

Uno de los posibles destinos de Prescott es en los Patriotas de Nueva Inglaterra en donde se encuentra su amigo y excompañero en Dallas, Ezekiel Elliot. De acuerdo con Nick Wright, especialista del programa "First Things First" en Estados Unidos, Dak podría aterrizar en Foxborough a cambio de que los "Pats" le den a los Vaqueros su tercera ronda en el Draft de este 2024.

Poco a poco este rumor ha ido cobrando fuerza, sobre todo, por la situación en la que se encuentra el equipo de "la estrella solitaria" en el Tope Salarial, en donde se ha tenido que desprender de algunos jugadores importantes como el tackle Tyron Smith, todo con el objetivo de blindar a los que hasta el momento son sus estelares, el receptor CeeDee Lamb y el defensivo Micah Parsons.

Opción. Cabe recordar que durante la temporada pasada, los Vaqueros de Dallas firmaron al mariscal de campo novato Trey Lance, quien después de que Brock Purdy se afianzara en los San Francisco 49ers, la franquicia lo liberó.