Anuncios

Curiosidades de Lionel Messi, rival de los Rayados de Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- El enfrentamiento entre los Rayados de Monterrey y el Inter Miami cobra real relevancia por la posible presencia del astro argentino Lionel Messi, quien desde el año pasado es parte del cuadro de la MLS presidido por el exfutbolista inglés David Beckham.

De Messi se ha hablado mucho, aunque siempre se encuentran nuevas cosas sobre él...

Las curiosidades de Lionel Messi

1.- El festejo. Lionel Messi no tiene un festejo característico, quizá el más utilizado es cuando después de anotar señala con sus dos índices al cielo. Esto lo hace en honor a su abuela Celia, quien fue la que más lo apoyó en su infancia. Falleció en 1988.

2.- Su real ídolo. Muchos pensarían que el ídolo de Leo Messi sería Diego Armando Maradona, con quién se le ha comparado en toda su carrera, pero en realidad quien es su modelo a seguir es Pablo Aimar, volante quien brillo en España con el Valencia.

3.- Maldito debut. El atacante debutó en la selección de Argentina bajo las órdenes de Néstor Pekerman el 17 de agosto del 2005 en un juego amistoso ante Hungría. Messi entró de cambio al minuto 64 y 30 segundos después se fue expulsado por una dura falta.

4.- Messi mexicano. Lionel Messi indirectamente está relacionado con México ya que uno de sus familiares jugó profesionalmente en la Liga MX. Maximiliano Biancucci Cuccitini primo por parte de madre de Lionel Messi, jugó en el Cruz Azul en el 2010 pasando sin pena ni gloria.

5.- Le gusta la raqueta. Además del futbol, el cual práctica desde los 3 años de edad, Lionel Messi es un enamorado de los deportes de raqueta. Cada vez que puede juega tenis, padel y también un poco de basquetbol.

Ahora que se encuentra en los Estados Unidos le está agarrando un buen gusto al futbol americano.

6.- Derrotó a Maradona. Dicen que Lionel Messi ha superado totalmente a Maradona, por lo menos en lo que a trofeos se refiere, pero en la cancha también le ganó ya que derrotó al Diego en futbol-tenis en el segmento que se desarrollaba en al programa llamado "La Noches del Diez". Messi y Carlos Tévez derrotaron a Diego Maradona quien hizo pareja con el uruguayo Enzo Francescoli.