Cuauhtémoc Blanco envía mensaje al americanismo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Cuauhtémoc Blanco sin el América no se entendería. El exjugador de las Águilas se convirtió en un histórico e ídolo que siempre estará en el recuerdo de toda la afición azulcrema.

El hoy político agradeció a la fanaticada del América "por el cariño recibido siempre". El también histórico de la Selección Mexicana aprovechó una dinámica donde los seguidores americanistas votaron por poner su nombre en el Estadio Azteca, para enviarles un mensaje.

"No tengo palabras para agradecer por todo su cariño y apoyo. El Club América es más que un equipo; es nuestro nido, nuestro hogar", escribió en su cuenta de X (Twitter) el gobernador con licencia en Morelos.

El nombre de Cuauhtémoc Blanco siempre aparecerá junto al de otras leyendas americanistas como Héctor Miguel Zelada, Alfredo Tena, Cristóbal Ortega, Carlos Reinoso o Luis Roberto Alves "Zague".

Con las Águilas consiguió un título de Liga MX, una Copa de Campeones de la Concacaf y un Campeón de Campeones, además, de ser el segundo máximo goleador (153) en la historia de las Águilas.