Anuncios

Cuándo juega Racing vs. Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023: día, hora y TV

En el último enfrentamiento entre sí, Racing y Rosario Central igualaron 1 a 1, por la fecha 25 de la Liga Profesional 2023
En el último enfrentamiento entre sí, Racing y Rosario Central igualaron 1 a 1, por la fecha 25 de la Liga Profesional 2023 - Créditos: @Prensa Racing

Este domingo, desde las 21.30, Racing y Rosario Central se enfrentan en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2023. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Fernando Rapallini, se disputa en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN Premium y TNT Sports. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

Para acceder a la instancia de los ocho mejores, Racing terminó 1° en el grupo B, y Rosario Central, 4° en el A. Con el buen andar en la etapa inicial, ambos se aseguraron un lugar en competencias internacionales de cara al 2024, aunque la Academia quedó en deuda por no conseguir la clasificación a la Copa Libertadores (disputará la Sudamericana). El Canalla, por su parte, volverá a jugar el torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes tras cuatro años de ausencia.

Racing vs. Rosario Central: todo lo que hay que saber

  • Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2023.

  • Día: Domingo 3 de diciembre.

  • Hora: 21.30.

  • Estadio: Padre Ernesto Martearena de Salta.

  • Árbitro: Fernando Rapallini.

  • TV: ESPN Premium y TNT Sports.

  • Minuto a minuto: Canchallena.com.

En Racing, el juvenil Baltasar Rodríguez se entrenó a la par de sus compañeros luego de encender las alarmas por una molestia muscular en el triunfo por 4 a 1 ante Belgrano. De esta manera, los entrenadores interinos Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, que tomaron las riendas del club tras la salida de Fernando Gago, podrán contar con una de las mejores apariciones de la vigente Copa de la Liga Profesional. Por otro lado, Roger Martínez, ya recuperado de un desgarro, se entrenó nuevamente con total normalidad, pero el escaso rodaje futbolístico lo dejaría en el banco de suplentes.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Racing corre con ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este domingo y, consecuentemente, con la clasificación a semifinales. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 2.05 contra los 3.75 que se repagan por un hipotético triunfo de Rosario Central. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.50.

Posibles formaciones

  • Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Tomás Rubio, Nazareno Colombo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Juan Fernando Quintero, Baltasar Rodríguez; Gabriel Hauche y Agustín Ojeda.

  • Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Mallo, Alan Rodríguez; Tomás O’Connor, Kevin Ortíz; Jaminton Campaz, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Lucas Martínez Dupuy.