Anuncios

¿Cuándo y a qué hora se juegan las semifinales de la Liga de Naciones 2024 de Concacaf?

Mexico's Edson Alvarez celebrates scoring his side's 2nd goal against Honduras during a Concacaf Nation League quarterfinal second leg soccer match at Azteca stadium in Mexico City, Tuesday, Nov. 21, 2023. (AP Photo/Eduardo Verdugo)
El mexicano Edson Álvarez celebra el segundo gol de su equipo contra Honduras durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional de la Concacaf en el estadio Azteca de Ciudad de México, el martes 21 de noviembre de 2023. (AP Photo/Eduardo Verdugo) (Eduardo Verdugo / Associated Press)

Las Finales de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023-24 se disputan este jueves, 21 de marzo, con cuatro naciones, México, Estados Unidos, Panamá y Jamaica en busca de avanzar a la gran final del torneo. Los dos partidos se realizarán en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

En las dos ediciones anteriores de la final de la Concacaf Nations League, en 2021 y 2023, Estados Unidos salió victorioso, incluida una memorable victoria por 3-2 en la prórroga contra su rival México en la final de 2021.

En estas semifinales, EE.UU. recibe a Jamaica y el ganador jugará contra Panamá o México en la final del domingo en esa misma ciudad.

La selección de las barras y estrellas ha ganado las dos primeras ediciones del torneo y será favorita para sumar su tercera victoria consecutiva.

El juego entre México y Panamá será la revancha de la Copa Oro 2023, la cual ganó el cuadro azteca por la mínima diferencia.

Los horarios de los partidos son los siguientes (horario del Pacífico):

Jueves, 21 de marzo

Estados Unidos vs. Jamaica, 4 p.m., Paramount+, TUDN, Univision

México vs. Panamá, 7:15 p.m., Paramount+, TUDN, Univision

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.