Anuncios

¿Cuándo y dónde ver la pelea del "Pitbull" Cruz vs Rolando Romero?

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Antes de la pelea estelar entre Tim Tszyu y Sebastián Fundora, donde el australiano pondrá en juego su título superwelter de la OMB, el mexicano Issac "Pitbull" Cruz se medirá al estadounidense Rolando Romero.

El capitalino, oriundo de la Magdalena Contreras, llega al pleito con un récord de 25 victorias (17 nocauts), dos caídas y un empate y quiere arrebatarle al estadounidense su cetro superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El rival del mexicano llega con marca de 15 peleas ganadas (13 nocauts) y una derrota. Después de varios careos candentes, al fin chocarán arriba del encordado, este sábado en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

¿Cuándo y dónde ver el combate Pitbull Cruz vs Rolando Romero?

Si bien, la cartelera iniciará a las 18:00 horas (tiempo del centro de México), se espera que ambos peleadores comiencen a salir entre las 20:30 y 21:00 horas.

-Fecha: Sábado 30 de marzo.

-Horario del inicio de cartelera: 18:00.

-Transmisión: Star+.

Sin embargo, la función será retransmitida por TUDN y Canal 5, a las 23:00 horas, al término del partido de la Liga MX, entre Pumas y Cruz Azul.

-Fecha: Sábado 30 de marzo.

-Función en Televisa: 23: 00 horas.

-Retransmisión: Canal 5 y TUDN.