El crudo mensaje de Evangelina Anderson tras la salida de Martín Demichelis de River

Evangelina Anderson expresó su dolor tras la decisión de interrumpir el contrato de Martín Demichelis en River
Evangelina Anderson expresó su dolor tras la decisión de interrumpir el contrato de Martín Demichelis en River - Créditos: @Ig / @evangelinaanderson

Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, se expresó en su cuenta de Instagram tras la decisión de apartar al DT de la conducción técnica de River Plate. En las últimas horas, la dirigencia millonaria decidió interrumpir el contrato del exjugador de la selección argentina de “común acuerdo” y este dirigirá su último partido en el club esta tarde contra Sarmiento de Junín.

En una semana especial para la pareja, Evangelina decidió expresarse en sus redes sociales con una storie y un posteo repleto de fotos. La primera imagen que publicó fue una de Demichelis como jugador del Millonario en un partido contra Racing, donde debió atajar eventualmente ante la expulsión del arquero Ángel Comizzo.

Evangelina Anderson expresó su tristeza por la salida de Martín Demichelis de River
Evangelina Anderson expresó su tristeza por la salida de Martín Demichelis de River

Acto seguido, la modelo recolectó varias postales de este ciclo de Demichelis como entrenador y elaboró una sentida publicación a la que le agregó la ubicación “en casa”, en referencia a la comodidad que sentía por estar en un club donde ambos son hinchas, y a su vez le agregó un corazón roto por la desilusión que le generó la decisión de la dirigencia en tomar esta decisión de separarlo de su cargo.

Tras este tajante posteo que elaboró Evangelina, los hinchas de River se expresaron con comentarios de apoyo y hasta de desilusión por la decisión que tomó la comisión directiva del club de Núñez de apartarlo de su puesto.

Evangelina mostró el emoji de corazón roto tras la decisión de la dirigencia de River de interrumpir el contrato de Martín Demichelis
Evangelina mostró el emoji de corazón roto tras la decisión de la dirigencia de River de interrumpir el contrato de Martín Demichelis

“No merecía este destrato” y “Me duele que se hable tanto de Demichelis y no de la dirigencia”, fueron algunas de las menciones que sirvieron para darle un mimo al alma a los dos protagonistas de esta historia.

Evangelina Anderson publicó una foto de Martín Demichelis y sus tres títulos como DT de River
Evangelina Anderson publicó una foto de Martín Demichelis y sus tres títulos como DT de River - Créditos: @instagram @evangelinaanderson

Demichelis tomó el mando de la conducción técnica de River en noviembre del 2022 y cargó con el peso de suceder a Marcelo Gallardo, quien ganó una gran cantidad de títulos en el club, dejando así la vara alta y una marca imborrable para los hinchas.

Con una identidad de juego forjada en Alemania, donde dirigió las categorías formativas del Bayern Munich, el joven entrenador conquistó tres títulos en su estadía por el club y el primero de ellos, la Liga Profesional 2023, fue muy significativo desde lo emocional. Así fue que, tras la victoria por 3-1 ante Estudiantes de La Plata, Evangelina saltó al campo de juego y ambos se fundieron en un abrazo emotivo que quedó grabado por las cámaras.

El posteo de Evangelina Anderson incluyó una mención especial a Bastian, el hijo de Martín Demichelis
El posteo de Evangelina Anderson incluyó una mención especial a Bastian, el hijo de Martín Demichelis - Créditos: @instagram @evangelinaanderson

Tras llegar a la Argentina, Demichelis contó con el apoyo de Evangelina y sus tres hijos Bastián, Lola y Emma, quienes se acoplaron al ritmo de vida del país y acompañaron a su papá en una estadía repleta de sensaciones encontradas que llega a su fin.

Visiblemente dolidos por el final de su contrato, la integrante del programa Los 8 escalones de los tres millones (el trece), subió una gran cantidad de contenido a sus plataformas digitales. Entre todo ello, un video contando la historia de vida de su esposo, quien perdió a sus padres de muy chico y las vicisitudes que debió afrontar hasta su llegada a River, el club de sus amores.